Un mal plan.

16 2 0
                                    

El día después de que Phater firmara su contrato con Petra, el mismo día en que nació el clan Lupos exules, Yavana se tomó la mañana libre...primero para disfrutarla con su esposo y después, para hablar con calma con Petra.

Su idea era irse más tarde a la Luna y cazar a unos cuantos caídos....nada peligroso pero si emocionante, necesitaba hacerlo antes de avisar de su estado, porque sabría que después ya no podría.

Lo que ella desconocía es que esa mañana, a cierto hechicero líder de un joven clan, se le escapó algo de su estado mientras almorzaba con sus dos administradores y ese tipo de noticias, vuelan más rápidas que la misma luz en la Torre.

Así que, en cuanto Yavana salió del espacio aéreo de Vesta, cuatro naves de guardianes se unieron a ella para "acompañarla" a la Tierra.

En cuanto puso un pie en el hangar de la Torre, Zavala la recibió con una pequeña comitiva formada por médicos, guardias de la ciudad y más guardianes.

Por fortuna para ella, antes de que alguno de ellos le pusiera la mano encima, Ikora llegó y la sacó de allí no sin antes avisar a Zavala que ese no es el modo de hacerlo.

En un sitio más tranquilo, Ikora le explico lo que pasaba....es muy difícil que una guardiana se quedara en cinta, más aún que se entere de que este y difícil no lo siguiente, que este embarazada de gemelos.

Ese era el motivo por el que Zavala la recibió así, quería estar seguro de que todo eso era verdad y sobre todo, preguntarte si quería llegar al final.

Pues para cualquier guardián, estar unos días de descanso son aceptables, una semana algo duro, quince días una pesadilla... pero 16 meses sin poder hacer nada de nada, es más que un infierno.

Esto la lleno de dudas, pues aunque deseaba ser madre también deseaba luchar contra la oscuridad....es algo gravado con fuego en el Á.D.N. de cualquier guardián.

Pero antes de que pudiera responder, el líder de los cazadores, Cayde-6 llegó para " salvarla" de las manos de Ikora, invitándola a pasear por la ciudad, con la excusa de enseñarle un sitio donde sus dudas se disiparian o aumentarían por mil.

Durante todo el trayecto, Cayde-6 no paro de contarle batallitas y de pararse en todos los bares que veía, para tomarse un trapo a la salud de la madre y los peques pagando, como no, Yavana.

Después de más de una hora de paseo, llegaron a su destino....una clínica para ayudar y orientar a las mujeres embarazadas ....tanto antes, como durante y sobre todo, después del dar a luz.

La invito a entrar para que preguntará todas sus dudas, escuchará consejos de otras mujeres y aprendiera no...mejor dicho, que sintiera lo que es ser madre.

Apenas llevaba allí dentro una  escasa hora, cuando Cayde-6 la sacó .....Zavala quería una respuesta a su pregunta.

En el camino de vuelta, Cayde-6 no se paró en ningún sitio, pero no dejó de contarle más y más batallas hasta que se montaron en un ascensor, que los llevo a una zona elevaba de la Torre.

Allí la llevo hasta una pequeña terraza, donde la invito a ponerse a su lado en la barandilla, para que pudiera ver mejor a todos los guardianes que había abajo, corriendo de un lado a otro.

- Si pudiera apostaría mi cuerpo humano, que ya no tengo, y mi revolver...-- empezó a decirle --...A que todos los de ahí abajo, incluso tu...podrían contar alguna batalla tan buena como la peor de las mías...pero estoy seguro, seguro que ninguna como la que te espera ahora. --

Yavana, le miró fijamente unos segundos , para después fijar su vista en el vacío....ahora entendía el motivo de ese paseo además de lo quería enseñarle, pero una parte de ella se resistía a dejarlo todo:

Lupos exules II ( luna roja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora