Ésto es Berk, una isla al suroeste de Noruega, a pesar de ser una isla algo pequeña, es bastante agradable vivir aquí, digo, tenemos pesca, caza, se fabrican las mejores alfombras con grabados de toda Noruega, etc.
A todo esto no me he presentado, me llamó Hipo, lindo nombre ¿verdad?, la verdad es que vivo en un pueblo donde las costumbres antiguas vikingas se conservan.En este momento nuestro amigo protagonista se encontraba en la escuela preparatoria.
El se estaba levantando del suelo tras recibir un golpe de un chico de pelo negro.Patán: ¿Ya aprendiste tu lección Abadejo?
Hipo: Patán, ya te dige que no fue apropósito
Patán: Si claro, no fue apropósito que me tires sardinas de la cafetería
Hipo: Sabes que me es difícil caminar con está prótesis
Hace dos años perdí casi toda la extremidad desde abajo de la rodilla al quedar atrapado en una antigua trampa de osos oxidada, fui llevado a Noruega para ser atendido, se podía curar la herida y los huesos, pero el óxido causó una infección, para evitar que se expanda, tuvieron que amputarme la pierna. Al regresar a Berk, mi padre le pidió a Bocon, un amigo herrero, que fabricará una prótesis, la cuál estuvo lista después de dos semanas, ya que no nos ajustaba para comprar una prótesis.
Patán: ¿Te refieres al metal aplastado?
Hipo: Si, sabes que me cuesta caminar, hasta tu me ayudaste cuando empecé a utilizarlo
Patán: Si, porqué tu papá sobreprotector convenció a mi madre, y ella me obligó
Hipo: Mi papá no es sobreprotector, solo quiere que yo esté sano y salvo, quiere lo que cualquier padre quiere, o debería querer
Patán: Te mantiene a salvo, ya que no pudo mantener a salvo a tu madre
Al escuchar éso Hipo se lleno de furia, soportaba algunos insultos, incluso golpes, pero no soportó que hablará de su madre.
Patán: Mira, te doy la oportunidad de darme un golpe, sí es que te atreves
Hipo se dirigió hacia Patán y le soltó un golpe en la boca que lo derribo, Patán sintió algo moverse en su boca, al meter sus dedos para ver que era, se encontró con que Hipo le tiro un diente, lo que ocasionó que iniciará una pelea entre Patán e Hipo.
Cuando el director se enteró, llevo a los dos jóvenes a la dirección y llamó a los padres de cada uno.
Cuando llegó Estoico, le dijo a Hipo que suba su motocicleta a la camioneta, después de éso Estoico llevaba a Hipo a la casa, quería hablar con el sobre un asunto, pero ahora serían dos.
Mientras iban en la camioneta de Estoico, empezó una conversación.
Estoico: ¿Puedo saber por qué lo golpeaste?-dijo con un tono de voz bajo
Hipo: Sabes porque-dijo igualmente con voz baja
Estoico: Ya se que Patán siempre te molesta, pero nunca lo habías golpeado, y quiero saber que hizo para recibir ése golpe
Hipo: Se burló de mamá-dijo triste
Estoico: Eso lo explica -dijo también triste- pero sabes que Patán es tu primo y la fa...
Hipo: La familia debe estar unida -interrumpió Hipo a su padre- lo se
Estoico: En todo caso no debiste golpearlo en la cara -dijo riéndose un poco
Hipo: ¿Porqué?
Estoico: Bueno, el director dijo que le tiraste un diente, ahora tendrá dinero por el diente -dijo para después reír
Hipo también se puso a reír, después de un rato llegaron a casa y en cuánto abrieron la puerta, un perro salto sobre Hipo y lo empezó a lamer
Hipo: -Reía por los lenguetazos que le daba el perro- Chimuelo ya basta, déja que me levanté
Ahora saben que Patán es mi primo, a el no le doy importancia, mejor les cuento de Chimuelo, lo tuvimos desde que era un cachorro, hace poco más de dos años, en un principio lo llamamos Duke, pero al no crecerle algunos dientes lo apodamos Chimuelo y le deciamos así, aun cuando ya le crecieron todos los dientes, por eso le cambiamos el nombre de Duke a Chimuelo, el es un pastor belga malinois color negro y cuando me atrapó la trampa de osos, como no me podía mover, Chimuelo fue corriendo a buscar a papá, cuando lo encontró lo guió hasta mi y pudieron llevarme al hospital, pero ya conocen el resto.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD Moderno [Avance Lento]
Teen FictionUna versión actual de la historia de los dragones en una universidad de Londres. Horario de publicación: Cuando pueda En esta historia colocare referencias de Dreamworks. 1° ceatd (27/sep/19) 1° httyd (1/oct/19) 1° hiccstrid (27/nov/19)