-Heather-
Parece que tenían exposiciones, menos mal que me cambie apenas, hubiera llegado la semana pasada y tengo que investigar algún tema aburrido.
Esperé hasta que llegó la hora del receso, me quedé en el salón para poder pensar mejor, tengo que idear un plan para robar un libro "importante" para mi hermano.
-Astrid-
Después de la exposición, que nos fue bien por cierto, Hipo me invitó para juntarnos a comer, aproveche para preguntarte sobre la nueva.
Astrid: Oye, ¿no te parece familiar el apellido de la nueva?
Hipo: ¿Berserker?, no, no lo eh escuchado, ¿a ti te parece familiar?
Astrid: La verdad si, pero no se de donde
Hipo: Bueno, ya lo recordarás
-Heather-
Perfecto, no me gusta esté tipo de estrategia, pero, es necesario. Utilizaré una pistola con sedantes, prefiero dormir a las personas que matarlas. Robaré ése libro y se lo daré a mi hermano.
-Astrid-
Ya pasaron las aburridas clases, eran las 8:30p.m. y me encontraba cenando con mi familia, cuando en las noticias mencionan sobre un robó en la biblioteca de la ciudad. Al parecer solamente robaron un libro de historia, pasaron unas personas que dijeron lo que sucedió.
Bibliotecario: ... y alguien entró de repente, diría que era una mujer, estaba encapuchada con una tela negra, tenía un cubrebocas de tela café, éso sí, no olvidaré ésos ojos verdes esmeralda. Vestía una blusa de cuero y unas coderas de metal plateado con punta afilada hacía el antebrazo, una especie de falda corta del mismo metal plateado y debajo de la falda tenia un pantalón de mezclilla, ah, y llevaba un cinturón de dónde sacó una pistola, una vez de que me disparó, no supe que pasó después
Reportero: Bueno, un robo a una biblioteca no pasa todos los días.
Será mejor atraparla mientras usé sedantes, sino, podría asaltar con balasDespués de que mencionaran el robo, le hablaron a mi papá, al parecer del trabajo, debe ser importante para que le pidan ir a está hora.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD Moderno [Avance Lento]
Teen FictionUna versión actual de la historia de los dragones en una universidad de Londres. Horario de publicación: Cuando pueda En esta historia colocare referencias de Dreamworks. 1° ceatd (27/sep/19) 1° httyd (1/oct/19) 1° hiccstrid (27/nov/19)