20

860 52 6
                                    

Llegamos a casa después de ése enredo, le dije a Chimuelo que no vuelva a enredarme con Astrid ni con nadie más, fue muy vergonzoso, esperó que Astrid no se haya enojado.

-Astrid-

Hay no puede ser, tenía que enredarme, y con el, Tormenta sé me quedo viendo de una forma un poco rara.

Astrid: Está bien Tormenta, si, si me gusta

Astrid: Por éso me dio vergüenza quedar enredando con el, y peor, tan cerca

Después de hablar con Tormenta preparé la cena, hoy me tocaba a mi, aunque mis padres tuvieron que irse a una reunión.
Cómo sea, después de cenar, me cambie para dormir, estaba tan cómoda, pero olvidé que tengo que dar un repaso a el tema vikingo, porque mañana presentaremos el trabajo de historia. Di un repaso rápido rápido, ya que lo tenía apuntado en la libreta, y después de éso me dormí.

-Hipo-

Ya es lunes, tendremos que exponer la civilización vikinga. Ya en la escuela, estaba Astrid, me senté a un lado de ella para preguntarte sí estaba lista.

Hipo: Y bien, ¿lista para exponer?

Astrid: No tanto, pero tal vez lo suficiente

Hipo: Éso es algo

-Astrid-

Estaba tan concentrada hablando con Hipo, que no noté que el maestro había llegado con alguien, una chica con pelo negro y un abrigo gris.

Maestro: Bien alumnos, tenemos una alumna de intercambio, su nombre es Heather Berserker, Heather toma asiento.

-Heather-

Cuando llegue, llamé la atención de todos, ¿qué me ven?, sí siguen viéndome tendré que darles una lección.
Había un chico que sólo me volteó a ver cuando llegue, me agradó el echo de que no es un mirón, me senté junto a el.

Heather: Hola, soy Heather un gusto

Hipo: El gusto es mío, soy Hipo

-Astrid-

No sé que tiene ésa chica que no confió en ella, sé sentó junto a Hipo, parece que el si siente confianza de ella, pero yo no.
Y el apellido me es familiar, Berserker.

HTTYD Moderno [Avance Lento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora