Ya había echo la investigación de los vikingos, y ahora no sabía que hacer. Decidí revisar una hoja donde escribí las fechas de los exámenes y los eventos escolares, cuando me di cuenta de que pasado mañana habrá una salida escolar, pensaba que era dentro de una semana, visitaremos el mismo lugar dónde mi madre me llevo para que curaran a Tormenta, solo que está vez, entraremos a la zona que está prohibida al público, no tengo ni idea de como obtuvieron permiso para que nos dejen pasar.
Al día siguiente en la escuela, en la clase de historia, decidí comentarle sobre el viaje a Hipo.
Astrid: Oye, ¿sabías que mañana tendremos una salida escolar?
Hipo: No, ¿a dónde será?
Astrid: Al Santuario de protección de animales Alpha, también conocido como "S.P.A.A"
Hipo: Que bien, ¿cuidan a todo tipo de animales allí?
Astrid: Si, ¿porque?
Hipo: Siempre quise ver a un lobo de cerca
Astrid: Eso seria bastante peligroso
Hipo: Tal vez, pero son criaturas maravillosas
Astrid: Parece que te agradan los animales
Hipo: Claro, adoro a los perros, lobos, zorros, pájaros, peces, reptiles, etc. prácticamente cualquier animal
Astrid: ¿Qué clase de pájaros?
Hipo: Águilas, Avestruces, Pingüinos, Guacamayos, Grullas...
Astrid: Y, ¿tienes alguna mascota?
Hipo: Pues, más que mascota es un amigo, un perro color negro llamado Chimuelo
-Hipo-
Por alguna razón, me agradaba que Astrid hiciera algún tema de conversación, ¿será que?, no, ¿o tal vez si?, no sé, es una probabilidad.
Astrid: Sabes, eres la primera persona que conozco que comparte ése ideal con migo
Hipo: Imagino que tu también tienes una mascota, bueno, amigo
Astrid: Amiga, un guacamayo azul con amarillo
Después, en la ultima clase, llegó alguien al salón.
Señora: Maestro, ¿me permite darles un aviso.
Maestro: Si
Señora: Bien, a ver chicos, vengo a informarles que mañana será el viaje escolar, nos iremos de aquí a las 8, los que no quieran ir o lleguen tarde, tendrán clases como todos los días, ¿entendieron?
Todos: Siii
Después de éso, todo fue normal, sé acabaron las clases y me fui a casa, después de hacer las tareas que dejaron recordé una platica que tuve con papá hace mucho tiempo.
Estoico: Veo que te agradan los animales
Hipo: Si, todos son grandiosas criaturas
Estoico: Eres igual a tu madre, a ella también le agradan, incluso tenía un doctorado de zoología, soñaba en proteger el mayor número de animales
En verdad me hubiera gustado conocerla, aunque tuviera ésa tan mala suerte que dijo papá que tenía.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD Moderno [Avance Lento]
Novela JuvenilUna versión actual de la historia de los dragones en una universidad de Londres. Horario de publicación: Cuando pueda En esta historia colocare referencias de Dreamworks. 1° ceatd (27/sep/19) 1° httyd (1/oct/19) 1° hiccstrid (27/nov/19)