Hipo empieza un nuevo día, y ya sabía que le faltaba, se dirigió a una librería, donde vendían desde cómics hasta libros educativos y escolares.
Estaba buscando un libro de historia, ya que necesito un libro de historia de Inglaterra, en Internet solamente encontraba libros de historia de Estados Unidos y otros países de Europa que no eran Inglaterra.
Después de pagar y llevar todo a el departamento, no sabía que hacer, así que, decidí dar una vuelta por la zona, digo, sí necesito ir a algún lugar, ya sabré donde sé ubica. Después de caminar un rato escuché que alguien me pregunto algo.?: No eres de aquí ¿verdad? -recibió la pregunta amablemente de un joven, más o menos de su edad-
Hipo: No, vine aquí para estudiar
?: Entiendo, entonces esto te podría ayudar -le dijo entregándole un mapa de la zona a Hipo-
Hipo: Gracias ... -espero a que el joven le diga su nombre-
?: Patapez, Patapez Ingerman
Hipo: Gracias Patapez
Patapez: No fue nada -dijo mientras esté se iba-
Hipo: Ojalá me encuentre con más personas como él -dijo al darse cuenta de la amabilidad del joven-
Después de pasar el día de allá para acá, me dirigí a mi departamento y prepare la cena, como tenia poca hambre, me prepare un sándwich de atún. Después de eso, arregle mi mochila con los libros, libretas, lápices, plumas, borrador y sacapuntas.
Estaba viendo televisión y, justo cuando la iba a apagar, escuche que dijeron algo sobre una fuga en Metro City.Reportera Roxanne Ritchi: Hubo una fuga en la prisión de Metro City, se a identificado que quien escapo es, ni mas ni menos, que Drago Manodura, por el momento no se sabe donde se encuentra, las autoridades piensan que este criminal se reagrupara con sus seguidores.
Tengan cuidado, ya que este peligroso fugitivo tiene antecedentes desde narcotrafico, hasta, homicidio.Después de eso me preocupe bastante, pero me olvidé de éso, apague la televisión y me dirigí a la cama para dormir, después de todo, mañana tengo escuela.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD Moderno [Avance Lento]
Teen FictionUna versión actual de la historia de los dragones en una universidad de Londres. Horario de publicación: Cuando pueda En esta historia colocare referencias de Dreamworks. 1° ceatd (27/sep/19) 1° httyd (1/oct/19) 1° hiccstrid (27/nov/19)