Especial: 1K de vistas
-Valka-
No lo puedo creer, mi hijo está aquí, que feliz me siento, no lo había visto desde...desde el día del incidente. Bueno, si creció a salvo después de todo, sabía que estaría seguro sin mi.
18 años atrás
Que gran día, hoy disfrutaremos un viaje familiar a un bosque en Londres.
Haremos una pequeña comida, disfrutando la naturaleza.Estoico: ¿Y bien?, ¿qué opinas?
Valka: No sé, ¿quedarnos a vivir aquí?, pero, Berk es nuestro hogar
Estoico: Si, pero solo será mientras hagas tu investigación sobre lobos, que sigo pensando que son criaturas muy agresivas
Valka: No son agresivos, lo que pasa es que fueron cazados a lo largo de la historia
Estoico: También podríamos ir a México y estudias ajolotes
Valka: Pero termina siendo lo mis...
Estoico: También podemos ir a Italia, a Iberia, a el ártico por focas o a Japón
Valka: Bueno, si insistes tanto, podríamos ir a otro lugar
Que gran día, recogimos todo lo que usamos y caminamos en dirección al hotel, Hipo ya se había dormido y lo llevaba Estoico, pero había algo que llamó mi atención, mi mala suerte no atacó el día de hoy, pero lo tuve que decir.
Hubo un terremoto y nos hizo caer a mi y a Estoico al suelo, el cayó junto a unos árboles y colocó a Hipo arriba de el, pero yo caí en un pedazo de tierra, cerca a un acantilado, que se desprendió y lo último que escuché fue un grito de Estoico.Estoico: ¡¡¡VALKA!!!
Desperté en la orilla de un río, me sentía adolorida, pero, sentía una respiración en mi cuello. Como pude, me di la vuelta y un lobo me olfateaba, me asusté, pero mayor fue mi susto cuando vi llegar su manada.
Después de darme cuenta de que aquel lobo me sacó del río antes de que me ahogue, y ninguno de la manada me atacó por que me sintieron herida, un grupo de cuidadores me llevaron al hospital más cercano para que me atiendan.
En el camino al hospital quedé inconciente, sin alcanzar a dar el número celular de mi esposo ni su nombre ni el mío. Pero grande fue mi sorpresa que cuando desperté, y pregunté, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?, me dijeron que desperté de un coma de 7 meses.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD Moderno [Avance Lento]
Teen FictionUna versión actual de la historia de los dragones en una universidad de Londres. Horario de publicación: Cuando pueda En esta historia colocare referencias de Dreamworks. 1° ceatd (27/sep/19) 1° httyd (1/oct/19) 1° hiccstrid (27/nov/19)