45

503 34 8
                                    

-Hipo-

Después de la cena, me despedí de Astrid y de su familia, y me fui a mi departamento para alimentar a Chimuelo e irme a dormir.

Cuando regresé a la escuela, hablé con Astrid, y hay muy buenas noticias.

Astrid: ...Y mi padre ya despertó

Hipo: Éso es increíble

Astrid: Lo sé, los doctores dicen que sí continúa mejorando así, podrán darlo de alta en dos semanas, ¡dos semanas!

Hipo: Ojalá sea en menos tiempo

Astrid: Ojalá

Paso el tiempo y se acabaron las clases, le ofrecí a Astrid llevarla a su casa, ella aceptó y fuimos en mi motocicleta. La dejé en su casa y nos despedimos con un pequeño beso, aún no me acostumbro.

-Astrid-

Después de que Hipo me trajera a casa, entré a mi cuarto para hacer la tarea, pero alguien tocó lo puerta, y como mi madre y mis tíos están en el hospital con mi papá, y Camicazi seguramente está dormida, fui a abrir la puerta.
Abrí la puerta, pero no había nadie, algunos bromistas, la cerré y continúe con la tarea.

-Heather-

Por un demonio, ¡tienes que!, tú hiciste ésto, ¡¡debés arreglarlo!!.
Me encontraba subiendo por las escaleras de incendio, cuando llegué a dónde me dirigía, golpeé levemente la ventana.
Hipo abrió la ventana y pude entrar, normalmente puedo entrar sin importar que la ventana éste cerrada, pero hoy no tenía la fuerza.

Hipo: Es muy raro que no entrarás por cuenta propia

Heather: No me siento bien, ¿dónde está tu baño?

Hipo: Por allá

-Hipo-

En cuánto le indiqué la ubicación del baño, Heather corrió hacía el y pude escucharla vomitar.

Hipo: ¿Éstas bien?

Heather: ...

Hipo: ¿Necesitas alguna medicina o algo así?

Heather: No creó que haya una medicina que me ayudé. Tengo una enorme precisión en el pecho cada vez que pienso en decirle a Astrid lo que hice

Hipo: Tienes que hacerlo

Heather: ¡Ya lo sé!, pero no puedo

Hipo: ¿Sabes qué el padre de Astrid ya despertó?

Heather: ¿Qué?

Hipo: Sí todo va bien, lo darán de alta en dos semanas

Heather tenía una cara de susto que nunca ví en ninguna otra persona, estaba muy pálida.

Heather: C-Creó q-que mejor m-me voy, y-ya es muy t-tarde, adiós

-Astrid-

En la noche, mi madre llegó a casa y me dijo que dos policías fueron con papá, le preguntaron sobre su atacante, mi padre dijo que era la misma que robó una biblioteca con sedantes, pero que no pudo verle la cara.

---------------------------------------------------------
Lamento la tardanza, pero... No tengo excusas, simplemente no sabía como continuar.
La historia seguirá avanzando, a pasó lento, pero avanzando.

HTTYD Moderno [Avance Lento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora