Capítulo 6

5 1 0
                                    

Temblorosa, me levanté del asiento y abri la puerta del carruaje, abajo estaba el chófer y este me acerco su mano para ayudarme a bajar. Se lo agradecí enormemente en mi interior, con lo nerviosa que estaba, no me hubiese sorprendido mucho si me comia el suelo. Pese y ser de noche, habían bastantes estudiantes repartidos por el descampado de suelo arenoso que hacia de parquing, que al igual que yo, llegavan a lacademia. A traíamos bastantes miradas curiosas, supongo que se debían al escudo del cuadre. Por desgracia la familia de mi madre, los Amstrongs, nunca pasaban desapercibidos. Espere paciente a que Richard bajará mientras el chófer me pasaba mi equipaje.
-Gracias.
-Es mi trabajo señorita.
Igualmente, le di una sonrisa y busque a mi tío con la mirada para que me digera que hacer. No entendia muy bien lo que estaba pasando, pues no veia la academia por ningun lado.
-¿Dónde esta WidenFell?
-Esta protegida Alba, se encuentra unos 5 km mas o menos a través del bosque. No se permite el paso a los carruajes.
-¿¡Qué!??¿¡I tenemos que ir andando hasta allí!?
-¿Qué ? Claro que no, iremos a través de un portal. Ven, vamos.
Segui a mi tío cada vez mas confundida, en mi vida había visto un portal.
-El perímetro de WidenFell esta protegido por un potente escudo protector, este, solamente deja passar a animales de naturaleza simple, nada mas.-Me explicaba él mientras nos acercábamos al bosque-Y en distintos puntos del escudo, se encuentran unos portales. Estes solo te dejan passar después de tomar una gota de tu sangre para identificarte.
Se detubo al lado de un majestuoso pino blanco.
-Generalmente las puertas estan identificadas como pinos blancos, tu solo tienes que colocar tu mano encima de la corteza y este ara la magia. No te preucupes por nada, antes mande una muestra de tu sangre para que te dejara entrar.
-¿Y se puede saber de dónde narices has sacado tú mi sangre?
-De tu antiguo vendaje de la herida. Bueno, ¿has entendido como funciona?
Asiento.
-Bien, nos vemos en WidenFell. - Colocó su palma en la corteza del pino y simplemente desapareció. Pufff. Ya no estaba.
Indecisa, me acerque al pino y apoye mi mano en su superfície, sentí como un interior desde mi interior, y en el siguiente parpadeo, tenia ante mi un majestuoso castillo. La imagen de WidenFell me dejó sin respiración. Era impotente e increíblemente hermoso. Alrededor de este había un prado de verde hierba, y también pasaba un canal por su lado. Sus paredes eran de mármol blanco, y los tejados, de tejas negras. Era hermoso.

Seguí a mi tío por el camino principal hacía la gran puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí a mi tío por el camino principal hacía la gran puerta. Esta se encontraba abierta, si crei que el exterior era hermoso, no estaba preparada para su interior. Sus altos techos y paredes blancas, la lamparas que llenaban la sala con su luz, le daban a la sala una imagen de cuento de hadas. Los alumnos iban arriba i abajo por la gran escalinata.

Richard me apremio para que lo siguera, y empezó a subir por las escaleras, yo lo seguí en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard me apremio para que lo siguera, y empezó a subir por las escaleras, yo lo seguí en silencio. Estaba tan impresionada, esto era tan diferente a casa, no podia encontrar ninguna similitud. Creia que había ido a parar a uno de los cuentos de hadas que me leia papa cuando era pequeña. Al llegar a la cima de la escalinata, Richard giro hacia la derecha. No creo que esta sea la primera vez que viene aquí. Esta demasiado seguro sobre su destino.
-Ahora vamos al despacho de la directora Emerson, nos tiene que dar tus horarios, número de taquilla y habitación, tus uniformes...
Yo solo asenti y le segui en silencio, bebiendome con los ojos los hermosos pasillos. Llegamos a una enorme puerta de madera blanca y Richard pico. Esperamos unos segundos, hasta que una voz desde el interior nos dio el permiso para entrar.
-Adelante.
Tío Richard abrio la puerta sin dudar. El despacho era bastante acojedor, blanco como el resto del palacio, tenia una chimenea encendida. Las paredes estaban repletas de librerias tan altas como el techo, y eso era dexir mucho. Detrás de una mesa de madera, se encontraba una señora de unos 60 años. Esa debe de ser la Directora Emerson.
-Buenas noches. - Salude, mis padres me habían educado para algo.
-Buenas noches señorita Amstrong. - Respondió la directora. Me tense ante eso.
-No soy una Amstrong- Replique.
-¿Entonces que és ? Necesito rellenar su solicitud de estancia.
Lo pense unos momentos, nunca me lo había planteado, todos en casa nos llamábamos por el nombre.
-No lo sé.
-Bien, pues hasta que no lo sepa, usted sera una Amstrong. ¿O prefire ser una Leidith como su padre?
-Amstrong- De la familia de padre, todos nos habían repudiado, de la de mamá almenos teniamos al tío Richard.
-Bien. Aqui tienestus horarios y el número de tu habitación. Aquí tus 3 uniformes. - Dijo mientras me señalaba 2 bolsas.
-Gracias.
-De nada, pueden retirarse. Ha, señor Amstrong, no olvide que todo aquel que no sea alumno a professor ha de abandonar las intalaciones antes de medianoche, tiene media hora.
Tió Richard asintió y salió del despacho conmigo a sus espaldas.
-Es una mujer...peculiar.-Comenté.
-Y que lo digas, és una Andromeda.
Dios mio, acababa de estar an la misma habitación que una Andromeda.
-Gracias por la información. - Dije con tono de reproche.
-No necesitabas saber lo que era, solo te hubieses puesto mas nerviosa.
-¿Y cuantos años tiene? - Las Andromedas eran unas poderosas daminvianas, con el poder de modificar el tiempo,se decía que si querían, podían vivir eternamente.
-Unos siglos namas ...
-¡Namas!
-Alba, recuerda que aquí no estudian soli daminvianos, esta lleno de otras razas que pueden vivir milenios, como los elfos.
-Wow. - Nunca había visto un elfo, de echo a parte de daminvianos, solo había visto hombres lobos, y estos eran Ghers. Un gran escalofrío me recorrió en pensar en esas criaturas, y después vino una gran ola de tristeza, solo habían pasado 2 dias desde el incidente, y ya achaba de menos a Cas como una loca. De repente las ganas de llorar me atravesaron y decidida a que ninguno de los pocos estudiantes que aún pululaba por los pasillos me viera llorar, rebusque entre la bolsa el numero de mi habitación.
-1474-Leii en voz alta.
-Cuarta planta, pasillo siete, habitación 4. Vamos que se hace tarde. - Le seguí por los pasillos hacia mi habitación, intendo memorizar el camino.

El palacio era como un autentico laberinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El palacio era como un autentico laberinto.
Finalmente llegamos a una puerta blanca, como no, con el número 1474 escrito en ella.
Me despedí de mi tío con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Él y mi maleta eran la único que me quedaba de casa en ese extraño lugar.
-Nos vemos pronto. - Me prometió antes de desaparer pasillo abajo, creo que a él tampoco le gustaban mucho las despedidas.
Cojiendo valor, puse la llabe en el pomo de la puerta y me interne a mi nuevo lugar.

######

Y pos na, otro capítulo mas 😋

Dadle a la estrellita y comentar que hos parece la historia andaa....

Os quiere,
Alba 💫

WidenFellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora