Capítulo 2

8 1 0
                                    

Animadas por los aullidos y gruñidos que oíamos retumbar por los campos, Cas y yo corríamos a toda velocidad hacía la seguridad de la granja. Los árboles arañaban nuestras pieles y enredaban y tironeaban de nuestros pelos, peró nos daba igual, nosotras seguíamos corriendo. Los gruñidos cada vez se esxuxhaban mas cerca, seguramente ya nos habían detectado, la simple idea de ser devorada por esos muonstros me impulso a correr todavía mas, si eso es posible. Escuchaba los jadeos de Cas a mi espalda, a la pobre no le gustaba mucho el deporte y no estaba acostumbrada a estas carreras. Hacía ya unos años que ningún Gher atacaba la granja cuándo ella se encontraba trabajando, peró la suerte se le había acabado.
De repente, vimos aparecer un Gher delante de nuestras narices. Había atravesado la pared de arboles de nuestra derecha, seguramente llevaba ya un rato corriendo en paralelo a nosotras, esperando el momento indicado para atacarnos.
Cas chillo horrorizada, este era aún mas horrible de lo normal. Debía llevar tiempo sin alimentarse. Antes de transformarse, seguramente había sido un hombre lobo, tenia orejas puntiagudas y pelo por algunas zonas de su cuerpo, en otras se le veian los huesos, la carne se le caia a trozos. En ese momento me llegó su olor y tuve que aguantarme las arcadas, olia fatal, a muerte. El Gher se nos aproximó gruñendo y dejando caer saliva entre sus dientes, sin esperar ni un segundo mas, cogí a cas por el brazo y salí corriendo con ella detrás. Oia los resoplidos y gruñidos del monstruo, lo teniamos casi encima, era cuestion de segundos, los Ghers, y especialmente los que habían sido hombres lobo anteriormente eran muy rápidos. Estábamos desesperadas, sabiedo que la vida de cas dependía de mi, me obligue a pensar con la mente en frío, no había estado recibiendo un entrenamiento como guerrera durante toda mi vida por nada. Analice nuestro alrededor seguiamos corriendo por uno de los múltiples caminos que separavan el campo, estábamos corriwnso wn contra dirección, alwjandonos de la granja ycon el Gher en nuestros talones. Senria resoplar a Cas, y cada vez era mayor la fuerza que tenía qiw hacer para impulsará a que corriera mas rápido. Peró entonces vi la que podria ser nuestra salvación, unos 100 metros por delante de nosotras, se encontraban nuestras cajas, recordé las afiladas tijeras que había en ellas y me preparé. Cuando solo faltavan unos metros para llegar, la dije a cas entrecortadamente:
-Cas... pass.. passe lo... que passe..
nunca dejes... de... co... rrer. Prometemelo!
-Al...ba, no.
-Pro...metemelo!
-Sí.
Y me lanze contra las cajas mientras Cas seguía corriendo, cogí rapidamente las tijeras y me giré aún en el suelo hacia el Gher, este se encontraba saltando en el airw hacía mi, me prepare por el impacto y espere a que el Gher estuviera encima mio, un punzante dolor me atravesó el brazo, el Gher me había dado un zarpazo, por suerte fue en al brazo en el que no mantenia sujetadas las tijeras. Pese al dolor, levante el brazo para seguidente clavarle las tijeras hasta la empuñadura en el corazón. Éste me miro a los ojos sorprendido y, por un momento, sus hojos me parecioron mas humanos, es xomo si estuviera agradecido por haber acabado con su turtura. Cayó encima mío, empapandome con su sangre, esta se mezclo con la que salia del zarpazo de mi brazo. Aliviada, me lo saqué de encima con un gran esfuerzo y me levanté del suelo. Vi a Cas a lo lejos, parada en medio del camino sonriente. Lo habíamos hecho, habíamos sobrevivido. De momento, nada nos aseguraba que no había ningún otro Gher cerxo, peró de ser así, no se le oía. Habíamos tenido mucha suerte, el Gher estaba hambriento, no estaba a máximo de sus capazidades y no nos había alcanzado antes, también por eso no había pensado mucho, esa había sido su perdición.
Espere impaciente a que Cas se acercara para poder volver a la granja en busca de refugió cuando de repente dos Ghers salieron de la nada y la atacaron. No tuve tiempo a reaccionar, se le echaron encima y le arrancaron el corazón y la cabeza en menos de 3 segundos. Arrancaron su corazón, peró sentí que fue el mío, Cas, mi dulce Cas. Chille mientras me dejaba caer al suelo, en estado de shock. Sentí una gran fúria dentro mio, ganas de venganza, u de repente algo se rompió. Explote.

###########
Espero que hos este gustando esta novela. La verdad es que yo estoy muy ilusionada con ella.

No olvidéis darle a la estrellita y comentar que hos esta pareciendo.

Os quiero,
Alba 💫

WidenFellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora