Cerre la puerta de casa a mi espalda y me dirigí hacia el carruaje donde me esperaba el tío Richard.
-¿Estas segura de que no quieres despedirte de ellos?
-Sí, odio las despedidas. Les he dejaso una carta.
-Como tu quieras.
Tío Richard se acerco al carruaje y hablo unos instantes con el chófer. Yp, aproveche para mirar plr última vez mi hogar y después, analizar el carruaje. Era bonito, de color negro y con hermosos dibujos echos sobre la madera. En la puetta de este habia un escudo, el escudo de la família de mi madre, un dragón blanco escupiendo fuegoy a su alrededor, un halo azul. Solo las familias mas importantes tenian un escudo. El carruaje iba tirado por dos hermosos y grandes corceles negros. Suspirando, abrí la puerta del carruaje y subí, tío Ricard subió detrás mío. Pico al techo y el carruaje se puso en marcha. Tenia mucho sueño ya que era muy temprano y no había dormido casi nada en toda la noche, hablando con los chicos. Pero igualmente no podia dormir, estaba muy nerviosa y un poco asustada.
-Bien, supongo que tienes preguntas. Asi que, hazlas.
-¿Cuando empieza el curso?
-Mañana por la mañana, gastaremos toda la mañana y gran parte de la tarde en llegar ahí, peró llegarás a tiempo para iniciar el año con tus nuevos compañeros.
-¿Dónde viviré?
-En la residencia de la academia.
-¿Cuando podré volver a casa?
- Las proximas fiestas son ya Navidades.
-En 5 meses.
-Sí, 5 meses.
Y el viaje siguió, tenia muchas dudas respecto a todo, y las resolví. El tío me iba explicando paciente todo lo que no entendia y el funcionamiento de las cosas.
Cuando llegó el mediodía, hicimos una parada para comer y estirar un poco las piernas. El paisaje que me recibió cuando baje del carruaje me dejo alucinada.
-Woaw.
-Es diferente a la que estas acostumbrada ehh...
-Y que lo digas...
Mi aldea estaba rodeada de bosque y campos y tenia todos los caminos echos de tierra, las casas estaban echas de madera y tenian como máximo 2 plantas de altura, sin contar que desde una punta del poblado, podias ver la otra. En canvio, en la ciudad donde habíamos parado, los caminos asfaltados parecian no tener fin, los edificios estaban tan cerca del cielo, que parecian tocarlo y estos estavan echos de cemento, toxos..eran extraordinarios. Però no todo era bueno, había mucha gente que iba arriba i abajo por las calles, estaba todo lleno de carruajes y había mucho ruido. El poblado era mas tranquilo, esto estaba muy ajetreado. Me agobie un poco ante la intensidad de todo.
Venga, vamos.-Me afaño mi tío mientras me cogia por el brazo y me acercaba a un restaurante. En el poblado solo teniamos uno y definitivamente , era muy distinto a este.
Entramos al recinto y nos sentamos en una mesa. Richard me dio la carta y me pidió que escojiera rápido que no podiamos perder mucho tiempo en la parada. Pedí lo primero que vi que me gustaba, pasta a la boloñesa con albondigas y agua de beber. Tío Richard pidio carne y patatas.
La cambrera nos trajo rapidamente los pedidos y se marchó a atender otra mesa. Comimos rápido en silencio hambrientos por el largo vieje. Aproveché también para ir al baño y canviarme la benda, no queria que la herida se infectara. Cuando termimamos, tío Richard pagó y volvimos a las ajetreadas calles. Me iba a costar acostumbrame a esto. Y esta solamwnte era una ciudad mediana, no me queria ni imaginar como debía de ser Meenos. Por suerte la academia se encontraba a 1 hora de la capital y estan envoltada por bosque.
Volvimos a subir al carruaje y retomamos el rumbo hacia la academia.
El cansancio acumulado y la comodidad del asiento, me fueron meciendo lentamente, hasta que finalmente me quede dormida.
-Alba-Oi una voz lejana llamarme.-Vamos Alba-Insistió la voz, note como alguien me sacudia.
-¿Qué ? - Pregunte mientras me frotaba los ojos.
-Estamos a punto de llegar.
-¿Ya?
-Sí, llebas durmiendo casi 10 h, ya es de noche.-Me informo Richard.
-Joder...
-La boca-Me reprendió.
-Lo siento.
Note como el carruaje se detenía. De repente tenía la boca superseca y un gran nudo en la garganta.
Ya había llegado.#######
Y otro episodiooooOs quiero,
Alba💫
ESTÁS LEYENDO
WidenFell
Teen FictionAlba vive en Agros, un pequeño pueblo a las fronteras de Daminvia, su país. Junto a su familia, cosecha en su granja y sobreviven como pueden. Al estar tan cerca de las fronteras, los ataques de los horribles Ghers ya son costumbre, y por eso a los...