Un viernes por la mañana recibimos un mensaje de texto de Hoseok. Sorprendentemente, quería vernos a todos. Ni siquiera tuve oportunidad de decirle a mis padres adónde iría, tomé mi abrigo y zapatos y salí de casa, porque lo más extraño era el lugar. Hacia frío y mis casi estaban pálidas pero no podía sentirlo, estaba demasiado concentrado en mi vamiso así como en llegar pronto. Quería verlos. A todos.
- ¿Por qué crees que nos llamó a todos de repente? -preguntó Jungkook, caminando a mi lado.
Negué con la cabeza y a unos metros pudimos ver al resto.
-Jimin, Jungkook. -Saludó Nam-. ¿A ustedes también los llamó? -Asentimos con la cabeza en silencio-. ¿No les parece raro que Hoseok quiera vernos a todos en el edificio abandonado?
-Solíamos reuinirnos allí siempre después de clases.
Cuando llegamos al edificio encontramos a Yoongi sentado en el viejo sofá mirando hacia el techo, al escucharnos dirigió su mirada a nosotros y siguió en lo suyo.
-Jungkook, sientate aquí conmigo.
Fue al único al que me dirigió cortas palabras.
-Sí, hyung.
Pasó frente a nosotros y se sentó a un lado de Yoongi, me sorprendia tanto su presencia así como me aliviaba. Yoongi me dirigió una corta mirada, cerro los ojos y se recosto por el hombro de Jungkook.
Namjoon no les presto atención, parecía demasiado despreocupado por fuera, aunque la costumbre de no mirar a ninguno a los ojos cuando estaba nervioso seguía. Por mi parte, dirigí mi atención al otro sofá en la esquina de la habitación. Me acerqué a él y lo acaricie.
-Hola, Seokjin hyung. -susurré.
-¡Sí vinieron!
Todos nos volteamos para ver a Hoseok.
-Hoseok, llevo horas aquí ¿no deberías haber llegado primero?
- ¿De malas tan temprano, Yoongi? -se burló y consiguiente me miro a mí-. Hola, Jimin.
-Hola, Hoseok hyung.
Hoseok caminó hasta mí y me abrazo un largo rato en el que sentí la calides de los viejos tiempos pero tuve que cambiar de actitud y mirar fijamente a quien se había acercado al último.
-Taehyung.
TaeHyung llegaba recién, se quitó la capucha y se sentó en el piso junto al sofá de Seokjin. Era algo que Tae siempre hacia, llegaba y se sentaba a los pies de Jin para que este jugará suavemente con su cabello. TaeHyung nos miró a todos uno por uno y sonrió.
- Es bueno que estemos juntos otra vez.
Todos nos miramos entre sí, aquello era cierto.
¿Entonces por qué cada palabra que nos dirigíamos sonaba a despedida?
- ¡Vamos, Tae, no puedo creer que me traiciones con Hoseok!
TaeHyung en respuesta le mostró su dedo medió y volvió a recostarse junto a Hoseok a la luz de la fogata.
Había sido tan bueno pasar todos juntos el día, era como revivir los viejos momentos e incluso había escuchando reír a Yoongi.
- Te acostaste con mi hermana, mejor olvídate de mí.
Taehyung le siguió el juego y Jungkook rió un poco mientras seguía observando a Yoongi jugar con un encendedor.
- ¡Te he pedido disculpas!
- Olvidalo, Namjoon.
TaeHyung estiró sus brazos cuando el extendí la lata de gaseosa y sus heridas brillaron bajo la luz del fuego, algunos agachamos la cabeza y otros apartaron sus miradas, excepto Yoongi.
-¿Ahora te dedicas al masoquismo, idiota?
-Al menos, no son marcas de jeringas.
Rápidamente mire a Taehyung y luego a Yoongi que lejos de lucir molesto mas bien parecía divertido.
-Morir por una sobredosis sería patético pero ¿por cortarse las venas? -rió secamente-. No hay peor estupidez.
Él era de esa forma, siempre había sido el de palabras más directas pero nunca nos habría lastimado.
Namjoon fue el único en intentar callarlo, el resto no teníamos palabras.
- ¿Qué? ¿Acaso lo has visto? Tiene al menos siete cicatrices y algunas lucen frescas -Escupió al suelo-. Es tan deprimente.
-¿Más deprimente que echar un increíble historial académico a la mierda por tu adicción que inició por los antidepresivos?
Taehyung le dedicó una media sonrisa, seguro de que había herido el orgullo de Yoongi.
-¿Crees que soy estúpido? Seokjin murió y ahora todos somos unos perdedores.
Taehyung apretó los puños y se puso de pie para enfrentarlo.
-No vuelvas a mencionar a Seokjin o te rompere los dientes.
Taehyung salió a pasos furiosos del edificio sin decirnos nada más. Yoongi se quedó inmóvil mirándo el lugar por donde se había ido, bebió de su cerveza y se dirigió a nosotros.
-Por eso ya no nos reuimos.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓 𝑾𝒂𝒍𝒌 𝑨𝒍𝒐𝒏𝒆 | BTS
Fanfiction"Incluso si estamos llenos de cicatrices podemos sonreír si estamos juntos" - Jimin "Quiero olvidar la oscuridad y la soledad contigo" - Yoongi "Estas alas vienen del dolor, pero son alas dirigiéndose hacia la luz" -Hoseok "Este es el camino que el...