Min Yoongi antes del accidente: nivel académico por sobre el resto, capitán del equipo de básquet de la escuela y el sucesor de Beethoven como muchos lo consideraban.
Min Yoongi luego del accidente: Chico problemático, carácter de mil demonios, rapero clandestino, y... drogaticto.
Aún así nada de eso era su culpa, Yoongi sufrió en el accidente traumas en su cráneo que también afectaron su memoria. De vez en cuando suele recordar cosas y su mente duele cuándo en sus recuerdos ve a Seokjin. Comenzó a hacer lo posible para borrar esas cosas por completo de su mente y así dejar de sufrir. Sí, comenzó a drogarse con miles de porquerías.
Yoongi podía tener una apariencia fuerte pero era el chico mas frágil que haya conocido.
Según Namjoon se mudo a los barrios bajos, ya era bastante tarde para ír a verlo y además no quería preocupar a mis padres. Desde que me detectaron el tumor han estado muy tristes. Jihyun tiene once años, tampoco le he dicho nada a él. Quizás sólo tengo unos meses de vida, quizás menos que eso. Tomé el autobús y me senté en los últimos asientos, conecté mis auriculares y recoste mi cabeza por el vidrio de la ventana. Don't Wanna Cry de Seveenten comenzó a reproducirse y cerre los ojos un momento. El autobús frenó y abrí mis ojos para mirar hacia la calle, entonces una cabellera oscura se me hizo familiar. Baje del transporte y con rapidez corrí hasta el cuerpo de mi amigo.
- ¡Jungkook! Hey, Jungkook.
Sólo miraba a sus pies, sus manos en el bolsillo de su sudadera negra y evitaba a chocar con los cuerpos de las personas. Avance lo siguiente para tocar su hombro, se tenso un poco y giró a verme, entonces suspiro aliviado.
- Jimin-ssi hyung -Sonrió avergonzado quitándose los auriculares de la oreja-. Hola.
Nos miramos en silencio un segundo y luego intentamos seguir caminando con normalidad.
- ¿Qué haces por aquí?
-Quise salir de mi casa, a veces no soporto a mis padres ¿sabes? -Me miró un corto segundo y siguio su camino- ¿Tú?
- Regreso de casa de Namjoon.
- Oh. ¿Cómo está él? ¿Los demás? ¿Tú?
- Creo que aún es muy pronto para preguntarlo.
- ¿Taehyung?
-Es de quien menos quiero hablar.
-¿Él esta...?
-No se que puedo hacer con él, ya no se nada, Jungkook, y tengo miedo.
-Fue a la tumba de Seokjin -Me frene de repente y él también-. Lo vi allí pero no pude acercarme.
- Jungkook...
- ¡No es mi culpa! ¿Entonces por que me siento así? Debo ir a terapias, tomar medicamentos, ¡Yo también hubiera muerto! No... -Comenzó a sollozar- No sé qué hacer, Jimin. ¿Por qué me siento tan culpable de estar vivo?
Deje de frenarme a mí mismo y lo sostuve en mis brazos.
-No eres tú quien eligió quién se salvaría o quién moriría ese día. Tenlo presente.
Mandé un mensaje a mis padres y me lleve a Jungkook a mi casa. Mamá nos recibió con un beso en la frente y papá ayudó a sacar el colchón extra para Jungkook y también le prestó un pijama, uno de los míos posiblemente le hubiera quedado pequeño.
- ¿Seguro que no quieres avisarle a tu madre?
- De todas formas le dije que no llegaría -Se colocó la camisa del pijama- me tiene muy cansado, cada vez esta mas sobre mi, papá también se ha puesto exigente. Minhyun entró a la mejor Universidad y mis padres quieren que yo también lo haga -bajo la voz- no tengo fuerzas para lograrlo.
- Sea a dónde sea que vayas no es importante, porque lo harás bien. Confío en que estarás bien.
- Gracias, Jimin.
Se recostó y fue tiempo de apagar las luces.
Jungkook siempre fue un chico tímido pero desde el accidente desarrollo una fobia social, Yoongi y el fueron los mas afectados en choque, se fracturo algunas costillas que lastimaron organos vitales y enfrentó a la muerte muy de cerca. Lo he visto por mi mismo y se que aún tiene pesadillas y, además la presión que ejercían sus padres sobre él sólo lo empeoraba todo. Apenas tenía diecisiete años y ya lo empujaban a un futuro estructurado. Su hermano mayor estudia para ser doctor y quieren que Jungkook sea, por lo menos, un abogado graduado con honores.
Debe sentirse realmente terrible tener tanta presión sobre tus hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓 𝑾𝒂𝒍𝒌 𝑨𝒍𝒐𝒏𝒆 | BTS
Fanfiction"Incluso si estamos llenos de cicatrices podemos sonreír si estamos juntos" - Jimin "Quiero olvidar la oscuridad y la soledad contigo" - Yoongi "Estas alas vienen del dolor, pero son alas dirigiéndose hacia la luz" -Hoseok "Este es el camino que el...