K

105 23 2
                                    

El calor abrazador del sol en la mañana nos tomaba por sorpresa luego de largos días de invierno. Namjoon toma una varilla y con ella comienza a caminar junto a Jungkook. El resto nos perdemos entre lo que se nos presente, Yoongi y Taehyung se echan en algún lado de esta enorme plataforma de edificios abandonados. Hoseok sólo sonríe mientas le habla a Jungkook a lo lejos.

-¿Qué te parecen estas fotos, Jimin?

-A ver.

Seokjin se acerca a mí con su cámara y comienza a mostrarme una por una. Hay varias que son muy buenas y finalmente se detiene en una de Taehyung. Admira la foto durante mucho tiempo y puedo ver como sus dedos están inquietos todo el rato que estuvo en silencio.

-Jimin, creo que me gustan los chicos. Quiero decir... soy gay.

Mis ojos se abren grandemente con sorpresa mientras que los de Jin contienen algunas lágrimas y sonríe libremente.

-Se siente tan bien decirlo.

Limpia sus ojos con las mangas de su chaqueta y continúa tomando fotografías de los chicos a lo lejos.

Saber que fui la primera persona a la que se lo dijo me hizo sentir especial.

━━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━━

Comenzó a llover ferozmente y en pocos segundos me encuentro mojado hasta los pies. Todos los del colegio corren hacia alguna parada de autobuses o a los autos que pasan a recogerlos. Hoseok se acerca a mí corriendo con un libro sobre su cabeza y Namjoon le grita que se de prisa.

-Hey, Jimin. ¿Irás a casa solo?

Seokjin se acerca a mí con su paraguas, veo el cielo y estoy seguro de que mis padres no pasarán a recogerme.

-Supongo.

Él sonríe y me entrega su paraguas en las manos.

-Mi chofer ya vino por mí, así que no la necesito.

-Gracias, Jin hyung.

Él comienza a alejarse hasta llegar a su auto y se sube dentro. Taehyung y Jungkook me miran al mismo tiempo.

-Este año Seokjin hyung termina la preparatoria, ¿quién te traera un paraguas la siguiente vez? -bromea Jungkook.

             ━━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━━

Reviso una vez más los ejercicios de matemáticas del libro, una pequeña mancha de sangre cae hacia la hoja y bufo molesto.

- Si tienes problemas deberías pedirme ayuda, también soy bueno en matemáticas.

Seokjin tira de mi cabello hacia atrás y coloca en el orificio de mi nariz un pedazo de pañuelo descartable.

-Mantenlo así hasta que sientas que dejó de sangrar.

-Seokjin hyung.

Pero él tenía sus formas únicas de tomarme por sorpresa.

-Me gusta Taehyung.

Despego mi vista del libro y veo a Seokjin. Parpadeo y aún sigo sin creerlo. ¿O quizás siempre fue demaciado obvio?

-Ya todos saben que soy gay, ¿debería decírselo?

Le sonreí.

-Harían bonita pareja.

Y sus ojos brillaron como nunca antes lo había visto. Jamás vi a Seokjin tan aliviado consigo mismo.

Estaba tan feliz.

          ━━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━━

Me desperté muy temprano en la mañana, eché un bostezo y me salí del sofá con cuidado de no despertar a Hoseok. Fui primero al baño a lavar mi cara donde me hundi en mi propia imagen en el espejo.

Volver a soñar todos esos recuerdos era atropellante así que comencé a llorar en silencio.

Deje un ramo de flores pequeñas en la tumba de Seokjin, acaricie su placa y foto de la preparatoria con mi mano y volví a cerrar la pequeña vidriera con sus cosas.

-Lamento no haber llegado ayer, en todo caso feliz cumpleaños, Jin hyung. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas, ¿sabes? No quiero morir, Jin hyung. Quiero seguir viviendo. Quiero estar con mis amigos y familias porque se que aún me necesitan como yo te necesito a ti. Dios, ¿por qué debiste ser tú? Contigo aquí las cosas serían sencillas, eras el pilar del grupo, el mío, y ahora que no estás me siento débil e inútil. Intento salvarlos como tú lo hubieras hecho, quiero ser como tú pero no puedo. Estaría bien que me dieran un poco más de tiempo ¿no? ¿O crees que soy un egoísta por no aceptar que moriré? Es sólo que tengo miedo, Jin hyung. Por favor, no me dejes solo.


           ━━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━━

-Felicidades por salir bien en tu examen de admisión, Seokjin hyung.

Él me miró a los ojos, parecía que ambos estábamos pensando lo mismo. Parecía demasiada tranquilo como en un sueño.

-Aún puedes contar conmigo por siempre, Jimin.



 𝒀𝒐𝒖 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓 𝑾𝒂𝒍𝒌 𝑨𝒍𝒐𝒏𝒆 | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora