En el día de mi graduación me sentí extraño. Lleno de euforia y al mismo tiempo vacío, como si a tanta felicidad le faltara algo. Al subir al auditorio a recibir mi diploma mire hacia al resto de alumnos y padres presentes. Jungkook alzaba su mano saludando con timidez, Hoseok y Taehyung saltaban con más alegría, les sonreí, acepte el diploma y me fuí.
Todos los egresados saltaban felices pero yo no pude ni moverme un milímetro. Mis piernas temblaban y quería llorar hasta romperme. De pronto mis amigos me rodearon en sus brazos saltando felices.
Me había graduado. Y sentía que ese era el final del camino. Que pronto todo terminaría y yo dormiría para ya no despertar.
Mi madre nos llamó, pidiendo que nos formaramos aún lado del otro para tomarnos una fotografía. Sostuve el diploma a la altura de mi pecho y fingi una sonrisa.
A lo lejos pudo ver a Seokjin sonriendo, con tanta paz, pidiéndome con la mirada que fuera feliz.
Pero no podía. Porque estaba muriendo sin que nadie lo viera. Sin dejarme ver.
—¿Jimin, te parece almorzar en tu restaurante favorito? —preguntó mi madre feliz—. También invita a tus amigos.
—Claro.
Traté de que mi voz no se rompiera y fuí con ellos. Yoongi sostenía la mano de Jungkook y escuchaban parlotear a Namjoon, Hoseok y Taehyung mirándome al mismo tiempo para sonreír luego.
¿Por qué yo era el único incapaz de sonreír? ¿Nadie más podía ver a Seokjin junto a nosotros?
Se sentía como si de pronto quisiera llorar las lágrimas que hace tiempo no pude.
—Oh, Jiminie. —Hoseok me abrazó en cuanto mi labio comenzó a temblar—. ¿Está todo bien?
Y ya no lo soporté. Rompí a llorar como un niño pequeño en brazos de su hyung. Hoseok me acariciaba la espalda con sutileza, debía saber que el resto se había quedado estáticos pero deje de pensar en eso y sólo continúe llorando hasta sentirme liviano porque me había quedado dormido.
Desperté en mi habitación, las luces estaban apagadas y sentía los ojos hinchados. Bajé de la cama y encendí la luz. Escuché los murmuros de mis padres en la planta baja.
—El doctor de Jimin nos advirtió de esta etapa, será duro para él.
Ya no me queda tiempo. Miré hacia la fotografía enmarcada sobre mi escritorio.
—Seokjin hyung, al menos cumplí mi promesa, logré salvarlos ¿no es así?
Claro que hubiera querido más tiempo. Sólo un poco más.
Ninguno de mis amigos volvió a mencionar el hecho del día de la graduación. Hoseok seguía mirándome con cariño como siempre. Taehyung parecía particularmente en su mundo. Namjoon volvió a salir con chicas con normalidad y al volver de sus encuentros sexuales lo hacia con una sonrisa vacía. De Yoongi no se supo mucho, excepto lo poco que decía Jungkook, el menor había intentado ayudarlo metiendolo a un grupo de ayuda para adictos. Yoongi, luego de molestarse con él por tres días donde no se dirigieron miradas, aceptó ir. Jungkook estaba feliz, pero Yoongi solo había ido una sola vez, por cortos minutos y volvió a irse. Una semana después supimos que se había vuelto a mudar de departamento en algún barrio bajo porque se había metido en problemas de dinero. Cuando quise ayudarle él me miró con desprecio.
-¿Crees que necesito tu dinero? No me jodas.
-¿Entonces qué quieres?
-¡Quiero que todos desaparezcan! Dejen de estarme jodiendo como si fuera un puto niño.
-¡Pero te comportas de esa forma! Eres un idiota.
-¿Crees que no lo sé? Por Dios, suenas igual que Jungkook.
-¿Está es tu forma de mostrar que lo amas?
Se quedó en silencio, quizá quiso golpearme pero solamente se atrevió a cerrarme la puerta en la cara.
Pero me quedé allí parado, incluso si había vuelto a nevar, y lo oí llorar.
—Solo soy un puto adicto.
"Un puto adicto" esa palabra resono en mi cabeza.
Toque la fría madera con la palma de mi mano y murmure su nombre. Pero no sirvió de nada.
Un par de días después hizo lo mismo con Jungkook. Esta vez, según el menor, Yoongi parecía demasiado decidido en dejarlo y él estaba tan afectado y decepcionado que no insistió.
Seokjin hyung, quedan sólo tres días para la Navidad, ¿puedo esperar algún milagro?
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓 𝑾𝒂𝒍𝒌 𝑨𝒍𝒐𝒏𝒆 | BTS
Fanfiction"Incluso si estamos llenos de cicatrices podemos sonreír si estamos juntos" - Jimin "Quiero olvidar la oscuridad y la soledad contigo" - Yoongi "Estas alas vienen del dolor, pero son alas dirigiéndose hacia la luz" -Hoseok "Este es el camino que el...