Notas de la autora -Nuevos Objetivos-

189 5 0
                                    


Hola :D Antes que nada, antes de publicar capítulos quiero poner esto primero. Es como una introducción, pero menos seria. Los primeros que debo de aclarar es:

-Es mi primera historia de este concepto.

Nunca he escrito una historia de ladrones de este estilo. Es algo nuevo para mi y sé poco de este tema  pero trataré de hacer lo mejor que pueda.

-¿Por qué de Blackpink y BTS ?

Bueno, es que leí un fanfic MUY BUENO de @GucciHuman de Blackpink x BTS y me gustó. (Y me gustan ambas bandas de K-Pop) Recientemente he querido practicar mi estilo de escritura con un fanfic, si, pero un poco más profesional. Si se dan cuenta, voy de menor a mayor.

Lo primero que hice en Wattpad es un libro original, pero lo leí en esta cuenta (la otra la perdí jsjsjsjsjs)y me dí cuenta que era una mierda. Luego hice fanfics sencillos y altamente cancerígenos, luego continué con "Los Portalers han regresado", luego "Los Guardianes de las Dimensiones" (Estos últimos los quise hacer para ver qué tan buena era para escribir fantasía y magia y cosas así, además de que era muy fan -ahora ya no tanto como antes- y me vino inspiración) y luego con "Sacrificios de Caballeros" un fanfic de Saint Seiya <3 que es uno de los mejores que he hecho y luego este. A lo que voy es que esto es sólo por ayudarme a la inspiración y práctica fluyan mejor.

-No estoy tomando mucho en cuenta los datos de los personajes.

Y es porque no los hago de ellos, si no que son como personajes (en este caso) y yo misma les di personalidad, edad y cosas diferentes a las que tienen. No me mal entiendan y me pongan comentarios tipo "Suga no es así" o yo qué sé, en serio, es desgastarte tener que explicar algo una y otra vez que se supone sé aclaró desde el principio. 


Y bueno, creo que es todo por ahora. Si hay algo más lo publicaré en el libro de avisos "Cosas para weas k me piden xd" en mi perfil XD

Se me cuidan

Chau

Entre Ases y Tréboles (BlackpinkxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora