Capitulo 1

112 4 0
                                    

Despierto, luego recuerdo que día es hoy, el primer día de clases estoy muy nerviosa tendre nuevos compañeros y hasta profesores espero que haya uno realmente lindo el año pasado estaba enamorada de uno pues en mi colegio solo hay chicas y además es mi ultimo año.

Luego de arreglarme con unos vaqueros y una camisa roja me despido de mamá y salgo, mi colegio queda a cinco cuadras de mi casa asi que todos los días me voy a caminando algunas veces con mis amigas Daniela y Sally quienes han sido mis mejores amigas desde el año pasado luego de que la directora nos regañara por salir del salón y ponernos a chatear en los pasillos desde ahí nos conocemos.

Cuando llego la profesora Fanny nos manda al auditorio para conocer quienes van a ser nuestros directores de curso y para conocer a las nuevas alumnas cuando llego veo que Daniela ya ha llegado esta sentada con su cabello mono que brilla como siempre y su piel blanca que combina perfecto con su camisa de color verde que dice "LOVE" esta tan linda y alegre como la recordaba y como siempre está pegada a su celular chateando. "Es una adiccta a la tecnología"

-Hola- digo emocionada y ella levanta la cara y me dedica su sonrrisa alegre de siempre.

-Hola Ariana ¿como te fue en vacaciones?- pregunta ella muy alegre no hay duda que a ella le fue perfecto.

-Bien Dana y veo que a tí te fue lo bastante bien- digo llamandola por su apodo siempre le hemos dicho así.

-Si estas vacaciones fueron espectaculares fui a Hawai con mi mamá y mi papá fue super divertido la pasamos en grande además sigo hablando con Christian-dice sonrriendo, Christian es su novio, lo conoció por chat vive en otra ciudad cercana a la nuestra y se conocieron el año pasado y estan super enamorados, el es un chico super tierno

-Genial´el se ve que te quiere mucho- digo.

- Si y a ti como te ha ido ¿encontraste a alguien de tu edad en vacaciones?- dice levantando una ceja lo que hace que me ría ellas se enteraron de que a mi me gustaba mi profesor de química el año pasado y siempre me molestaban y yo me ponía roja.

-No pero puede que este año sea diferente- digo y ella pone los ojos en blanco

De repente noto que alguién me tapa los ojos y me quito las manos del desconocido y me encuentro a mi amiga Sally riéndose como una loca con su pelo negro y sus ojos color chocolate brillando como estrellas nosotroas creo que somos el grupo más feliz del salón las demás creo que mueren del aburrimiento.

-Hola Sally me pegaste un susto-digo.

-¿Quién crees que era Theo por casualidad?- dice ella y rién con Daniela y me sonrrojo en el acto Theo es mi antiguo profesor de química.

-Pues uno nunca sabe-y todas explotamos en risa.

-Aunque me enteré que este año no va estar- dice Sally, ella siempre se entera de todo lo que pasa con los profesores pues su abuela era profesora en el colegio.

Así quedó niestra conversación pues la directora comenzó a hablar.

-Bienvenidas otravez chicas a su nuevo año escolar que para muchas es el primero y para otras es el último- y se que se refiere a nosotras aunque no lo dice con agrado pues mi curso siempre ha sido el más problemático y el menos unído todos nuestros directores de curso han salido corriendo-entoces se que estan ansiosas de cnocer a los profesores que las acompañarán durante el transcurso de este año escolar-dice la rectora y todas nos volteamos hacia la entrada del auditorio porque tenemos la costumbre de que los profesore desfilan por el medio del auditorio para que los podamos conocer a todos.

Comienza la música y comienzan a entrar veo algunos antiguos que ya conozco como el profesor de física Omar, El de Matemáticas Frank que es uno de los más jovenes y mitad del colegio se derrite por el aunque a mi nunca me había gustado, el de religión Pedro, el de deportes León, la profesora de artes Fanny quien era mi profesora favorita pues ella dirigía el taller de artes y yo era la mejor en artes y me encanta pintar, entre otros pero nuevos solo ví a la profesora de Inglés y a la nueva profesora de química.

-¡Ay! este año va aser aburrido- digo con todo el aburrimiento del mundo y observo que mis amigas se miran entre ellas.

-¿Porque será?- dice Sally y se ríen y yo les hago mala cara por molestar.

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora