Alejandra, era una cantante muy conocida en su país, por lo que decide dar un cambio a su carrera y hacer una gira por otros países, entre ellos la hermosa Argentina. Es obvio que para algunos artistas es algo agobiante el estar perseguido por un grupo de fans, pendientes a cada movimiento que haces, y Alejandra pertenecía a ese grupo de artistas; pero ¿Que haría? Ese siempre ha sido su sueño, desde muy pequeñita, y en verdad le gustaba, mucho.Llegando al hotel donde se hospedaría, había muchos fans, por lo que se tomó algunas fotos, firmó autógrafos, grabó vídeos saludando, recibió muchos dulces, regalos y obviamente dio las gracias por todo el apoyo que recibía y es que era impresionante la cantidad de gente que había, a pesar de no ser muy conocida por allá.
Se mensajeo con algunas amigas de por allá, para quedar en algo, Flor le dijo que mejor se relajara ella sola, era mucho estrés para una sola persona, y mas si esa persona era Alejandra Müller.
Por lo que decidió buscar un pequeño bar, alejado de la ciudad, manejó y manejó hasta encontrar aquel lugar que calles atrás le habían recomendado.En aquel lugar, se encontraba un chico bastante guapo, rubio, ojos azules, y alto; que buscaba tener una gran carrera musical, pues esa era su pasión, componer canciones y cantarlas. Por lo que desde chico se ha presentado en "Gold bar's" , lugar que lo vio crecer.
___
Santiago se encontraba cantando en la tarima del lugar, cuando a lo lejos logró ver la figura de una chica bastante bonita, con gorra y gafas, por lo que le pareció raro,conectó miradas con ella después de que se quitó los lentes y por instinto la saludó, ganándose una sonrisa de aquella chica misteriosa.
Por otro lado, Alejandra sintió algo extraño al escuchar cantar a ese chico, decidió pedir un trago luego de que terminó de cantar, lo tomó rápidamente al observar que aquel chico venía en su dirección, por lo que se puso muy nerviosa.
El solo la saludó "hola, soy Santiago, y ¿vos sos?". "Creo que es algo raro decirle mi nombre a un extraño. ¿Quieres bailar?" fue la respuesta de Alejandra, pues creía que si aquel chico conocía quien era ella, solo se acercaría por interés.
Santiago aceptó gustoso, y pasaron una noche increíble, llena de diversión, risas y locuras. Pero Santi aún no conseguía el nombre de aquella chica misteriosa.
Era ya muy tarde, por lo que Ale le dijo que ya era hora de irse, no sin antes pedirle su celular y agendar su numero teléfonico "Alejandra" y Santiago solo sonrió mostrando su dientes.
__________________
Ale no podía estar mas feliz, había conocido a un chico muy guapo y divertido, que no conoce nada de su carrera musical.
Al otro día Ale tenia que hacer una sesión de fotos para promocionar su gira, cuando de repente le llega una notificación de un número desconocido, donde un extraño la invitaba a salir, recordando la noche anterior, puso cualquier excusa para safarse de aquella sesión e ir con Santiago. Primero agendo al chico como "Santi" y luego aceptó la salida.
_________
Santi al saber que Ale no era de Argentina, tenía planeado un pequeño tour por la ciudad, por lo que la llevó en su moto a recorrer Buenos Aires.
Hablaron, rieron, se conocieron, tomaron helado, Se tomaron fotos juntos, ella a el y viceversa, en unas tres ocaciones se acercaron personas a pedirle fotos a Ale, por lo que a Santi le pareció bastante extraño. Ale ponía como excusa "Seguro es por que soy Mexicana".
Alejandra estuvo todo ese día desconectada del mundo social, le llegaban mensajes y llamadas de sus amigas y mánager. Su amiga Flor era la única que sabía lo que pasaba, de Santiago y todo.Lo de Santiago y Alejandra fue amor a primera vista, en verdad estaban ya enamorados el uno del otro, era mutuo. Una cosa llevó a otra y terminaron teniendo relaciones, en mejor concepto hicieron el amor.
Al otro día, Ale decidió prender su celular y avisarle a Flor que estaba bien. Santi la llevó a comer, pero su sorpresa fue al ver la televisión del lugar "La famosa cantante Alejandra Müller, lleva mas de 24hrs desaparecida en Buenos Aires, Su mánager ofrece recompensa por noticias de ella". Santi solo la miró con desepción, y se retiró del lugar sin decir nada, reporteros habían ya llegado al lugar en busca de Alejandra, y ella no podía estar mas triste.
_________
Esa noche Ale tenía un concierto, pero seguía con ganas de hablar con Santi, por lo que le mandó boletos de entrada vip al concierto con una nota:
" lo siento, no quería lastimarte, ven por favor que necesitamos hablar. De verdad te amo, no fue mentira todo lo que te dije."
-AlejandraSantiago recibió la nota, dudó un poco pero decidió ir.
Verla ahí ,brillado, bailando,cantando y disfrutando todo, hacia que se enamorara más de ella, algo en el destino hizo que Ale volteara a los camerinos, y ahi estaba el, viéndola, solo sonrió y siguió en lo suyo, más emocionada que de costumbre.El concierto terminó y se acercó a él, solo lo abrazó y le dijo al oído "Te amo, Santi". Y los guardias la sacaron del lugar, por lo que Santiago solo se fue.
_______
Ale, al llegar a su camerino se encontró con una hoja de papel, que tenia como título " Alejandra" . ella sonrió, sabía de quien era esa canción, era para ella de él, de Santiago. No dudó mas y supo que esa canción sería el broche de oro para su siguiente disco.
"Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción, recuerdame".
Aunque Ale tenía muy en claro que si se volverían a ver.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:¿Que les pareció?
¿Que otro shipp quieren?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ love you💗💗
ESTÁS LEYENDO
One-Shots. "Claumilia Y Simbar".
FanficHistorias cortas de: Claumilia/ Sanrtiale y Simbar/ Michaentina. ❤