Inalcanzable (Claumilia)

378 20 2
                                    


[Emilia Ruiz]

Y ahí estas, tan lindo como siempre, rodeado de todos tus amigos los fresas, traes puesto el uniforme contrario al que te toca, como ya es tu costumbre. Te ríes, y yo solo debo disimular que te estoy viendo, siento que me miras, pero siempre me pregunto lo mismo. ¿Como un chico como tu, podría fijarse en mí?, y Esque siendo de los mas populares, y yo Emilia, solo una más ¿Que chances hay?.

Miras a todas tus amigas y yo me rompo la cabeza tratando de averiguar quien de ellas es la que te gusta. ¿Antonia? ¿Machu? ¿Romina? ¿Manuela? ¿Jessica? o ¿Kathy?, ¿Quien?, con todas te llevas de maravilla, mientras que yo, con mis amigos de siempre nos sentamos en la mesa de al lado, Ulises y Keiko, son inseparables y muy ridículos, se la pasan haciendo puras tonterías, al igual que Regina, mientras que Renatta y yo nos morimos de vergüenza y tus amiguitas solo miran con desagrado, pero no me he atrevido a ver tu reacción.

Aveces quisiera tener el súper poder de leer mentes, y saber que piensas de mí, si es que me notas.

Pronto te irás, no queda nada, en menos de dos meses ya no tendré a quien stolckear en todo LIKE, y por eso odio ser un año mas chica que tu.

Cláudio, me gustas y mucho, nunca me había aceptado a mi misma que me gustara alguien, y hoy tu eres la excepción.

Me gusta imaginar como sería todo, si yo te gustara tanto como tu a mí, si por lo menos supieras que existo, si me quisieras o mínimo, si me miraras, y no te voy a mentir, luego te veo y tu me ves, siento que en verdad me estas mirando a mí, pero resuena esa tonta pregunta en mi cabeza. ¿Como podrías fijarte en mí, teniendo mas chicas para elegir?.

El otro día, te ví en el festival del colegio, estabas tan guapo, y mi corazón empezó a latir, nunca imagine que te encontraría allí, pero obviamente que no ibas solo, estabas con todas tus amigas, además de León y Silverio, neta me choca tener que encontrarte y no poder hablarte, ni siquiera como amigos.

Tengo en claro que debo olvidarte, apenas somos jóvenes, tu tienes 18 y yo 17, te iras del colegio y no se si volveré a verte algún día, si el destino te pondrá en mi camino mas tarde, pero lo que si se, es que para mí siempre seras algo inalcanzable.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

¿Les gustó? Comenten!

¿Que otro shipp quieren?

One-Shots. "Claumilia Y Simbar".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora