[Tercera Persona]Dos años habían pasado desde que terminó LIKE, aquella historia que se robó el corazón de muchas personas, especialmente de todo su elenco, Santiago y Alejandra, tuvieron una relación durante la grabación de tal proyecto, terminaron debido a sus nuevos proyectos, pues el debía irse de México a New York, ya que a ninguno de los dos les gustaba la idea de una relación a distancia, pero terminaron de la mejor manera, eran amigos.
‹Si es lo correcto, el tiempo nos volverá a unir, y ten por seguro, que si es el caso, no dudaré ni un poco en luchar por vos, por nuestro amor› Fueron las palabras del chico al romper aquella relación, para luego sellar esa promesa con un beso, bastante cliché, y los dos lo sabían, pero es que se amaban tanto, que no les importaba lo cursi que podrían llegar a ser.Ahora , los dos habían recibido un e-meil, donde les proponían hacer una Segunda temporada de LIKE: La Leyenda. Esto se interponía en sus planes, pero muy en el fondo morían de ganas por aceptar aquella propuesta, Ale lo consultó con Catalina Cardona, amiga con la cual se mantuvo comunicada durante estos dos años, y había forjado una amistad muy linda, Cata ya había aceptado, y animaba a su amiga para que también lo hiciera; por otro lado, Santiago lo consultó con su padre, su confidente y mejor amigo, el cual está para todo momento cuando su hijo lo necesita, su Padre también lo animaba a aceptar, y le hizo caso, aceptó la propuesta.
–Buenos días chicos, me da mucho gusto volverlos a ver y que hallan aceptado grabar la segunda temporada.- dijo el productor de la novela, y comenzó a contar a los chicos. –aver, a ver, aquí falta alguien, ¿Alejandra Müller?, ¿Ale?,¿Donde está Ale?.- dijo muy confuso Pedro Damian.
–A mi nunca me confirmó que vendría.- mencionó Mauricio, con el cual tampoco había perdido la comunicación.
–Cata, ¿A ti te dijo algo?.- mencionó Macarena Garcia, quien al igual que Catalina, era muy amiga de Ale.
Santiago solo se mantenía en silencio, con una sonrisa en su interior .
–No, a mi no me dijo nada.- dijo con su tópico acento colombiano
–Perdón, perdón acá estoy, ¿Es muy tarde?.- dijo Ale bastante agitada.
Santiago solo sonrió.
–Solo un poquito.- dijo Pedro, a lo que todos rieron.
Todos los chicos estaban muy emocionados, de volverse a ver y de estar en este proyecto tan especial para todos, Las miradas entre Santiago y Alejandra eran mutuas.
–Chicas, neta las extrañe un montón.- dijo Ale, para luego abrazar a Cata y Macarena.
–¿Y para nosotros no hay abrazo?.- dijo Bernardo acompañado de Mauricio, ambos fingiendo indignacion.
–Son unos bobos.- dijo Maca y los unió al abrazo, ellos cinco eran muy amigos, sin incluir a Santiago, ya que con su partida a New York, perdieron comunicación.
–Chicos ahora vengo, voy al baño.- dijo Ale, luego de recibir un mensaje de Whatsapp.
____________
–Pensé que no aceptarías .- dijo Santi, llegando por detrás, asustado a Ale.
–Yo nunca miento, te dije que aceptaría - dijo Ale sonriendo, sin mostrar los dientes, y luego darle un abrazo muy fuerte al argentino.
–Te extrañe mucho bonita- dijo Santi, a lo que Ale se sonrojó.
–Yo igual te extrañe un montón Santi- dijo Ale.
Y luego de bastante rato de plática, chistes malos por parte de Santiago y muchas bromas, Santi decidió cambiar el tema.
–¿Recuerdas la vez que te dije que si era lo correcto, volveríamos a estar juntos?- pregunto curioso Santiago, y Ale sintió su corazón latir con mucha fuerza.
–Obvio que me acuerdo. ¿Por?- dijo Ale nerviosa.
–Por que yo nunca deje de amarte- respondió Santi, y la besó, Ale correspondió el beso y sintió derretirse.
–¿Sabes? Yo tampoco deje de hacerlo- dijo Ale luego de separarse y Sonreír.
–Ale, ¿Que te parece si retomamos el tiempo perdido?, no hablo de tener una relación, no por ahora, si no de salir, como si fuéramos dos adolescentes enamorados. ¿que te parece?- dijo Santi
–Me encanta, tu me encantas- respondió y le dio un pequeño beso, a lo que Santi sobrio.
_______
El tiempo pasaba, y el amor entre ellos crecía más y más.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:¿Que otra pareja les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots. "Claumilia Y Simbar".
FanfictionHistorias cortas de: Claumilia/ Sanrtiale y Simbar/ Michaentina. ❤