[Tercera persona]La noche parecía infinita, estaba obscura y fría, al parecer la luna estaba triste, pues apenas y se veía.
Para Emilia todo estaba dando vueltas, su ex Pablo había vuelto de Inglaterra, abriendo heridas que poco a poco había logrado sanar.
Pablo, una persona que aparenta ser lo que no es, te coquetea, te anima, te enamora, te utiliza, te rompe el corazón y luego te termina, como fue el caso de Emilia Ruiz, una chica que con tan solo 17 años se había "enamorado" de el chico mas popular de su escuela y Pablo, siendo un patán la utilizó, luego de 1 año y medio de relación con Emilia, los padres de Pablo lo envían a un internado en Inglaterra, para educarlo y corregir sus errores, desde esa vez, en la que Pablo dejó México y a Emilia, ella parecía otra, por fin se divertía y mostraba aquella sonrisa tan bonita que tiene, Emilia ya no estaba rota, pues después de unos meses recibió una noticia muy buena, su hermano vendría a México con su prometida a planear su boda y tomarse un descanso.
La vida de Emi dio un gran cambio pues después de Pablo conoció el verdadera amor; el amor de Cláudio.
[Flashback]
Días después de que Pablo se fuera, llegó un chico de intercambio a LIKE, el instituto donde estudia Emilia, el chico provenía de Argentina, y su nombre era Claudio, Claudio al notar aquella chica del final de la banca se dio cuenta lo guapa que era, y que sin duda se acercaría a ella, en cambio, Emilia no puso ni un poquito de atención a Victoria cuando presentó al nuevo alumno.
–hola, ¿esta ocupado?- Le pregunto Claudio a Emilia señalando el asiento de su derecha.
–¿ah? No, sientate si quieres le respondió una Emilia confundida, quitando su mochila de la silla.
Claudio tomó asiento y no dejaba de mirar a la chica de su izquierda.
–Soy Claudio, ¿Tu eres?- le preguntó.
–Emilia, Emilia Ruiz- respondió la peliazulada.
–Me gusta mucho tu cabello, se ve cool- dijo el chico rubio.
–Gracias- dijo Emilia
______Con el tiempo Cláudio y Emilia se volvieron muy unidos, eran muy buenos amigos, aunque los sentimientos de Cláudio hacia Emi siempre estuvieron presentes, desde el primer momento en que la vio, en cambio, Emilia no sentía nada por él al principio ya que con el tiempo le comenzó a gustar y luego se enamoró. Meses después, Cláudio se le declaró y obvio ella aceptó, eran novios, los mas amorosos de todo LIKE.
[Fin de flashback]
ACTUALIDAD.
–De verdad Cláudio, debes creerme decía la peliazulada, con bastantes lágrimas recorrer su rostro.
–Esque no puedo Emilia, no puedo, te vi ahí con él, y con todo lo que me contabas de él, no puedo confiar ahora en ti.- dijo Cláudio bastante frustrado.
–Claudio, de verdad te juro por Martina que es lo que mas quiero en la vida, que yo no tuve nada que ver. El me drogó Cláudio, y luego...luego abusó de mi- dijo Emilia llorando.
–No,no Emilia, no jures por Martina, tu hermanita no tiene la culpa de las cosas que hacés.- le respondido Cláudio.
–¡Pero es verdad!, Cláudio, ¿No te das cuenta?, Pablo abusó de mí, ¡Me violó!, ¿Y tu sigues con tu estúpida desconfianza. ¿Sabes qué? Me voy. No voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo.- dijo Emilia bastante enojada y muy triste.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots. "Claumilia Y Simbar".
Fiksi PenggemarHistorias cortas de: Claumilia/ Sanrtiale y Simbar/ Michaentina. ❤