Emilia Ruiz (Claumilia)

451 18 3
                                    

*Andrea Emilia es Emilia Ruiz.

[Tercera persona]

Cláudio y Andre son mejores amigos, aunque quisieran ser algo más, Andrea es la mejor de todo LIKE, la más bonita, la mejor Bailarina, la que mejor canta, la mejor jugadora de voleibol, la de mejores calificaciones, en fin, es admirada por todo el colegio.
En cambio Cláudio, es algo torpe, pero eso no le quita lo guapo, es el mejor en el equipo de fútbol, toca la guitarra y canta, y ama los tacos al pastor.

[Andrea Emilia]

Soy Andrea Emilia, pero todos me llaman Andre Ruiz, me tienen catalogada como la mejor en todo, y eso me gusta, pero eso no quiere decir que soy una chica egoísta y engreída como lo es María Asunción, mas conocida como Machu, en unas semanas es el intercolegial, y concurso casi en todos los talleres, excepto en el de fútbol y basquetbol, Ámbar es una chica que ha sido mi rival toda la vida, siempre ha querido ser mejor que yo, aunque ella estudie en otro colegio, en el Blake, y este año estoy decidía a ganarle otra vez.

El Golden's Snack es un lugar en el que estoy siempre con mi mejor amigo Cláudio, cuando salimos de Like, ya que es una escuela de tiempo completo.

Íbamos entrado cuando nos encontramos a una chica, con muy mal aspecto, pero bastante linda, estaba sentada en el borde de la banqueta comiendo un pedazo de torta.

–Hola, oye ¿Que haces ahí sentada? ¿Por que no entras?– Le digo mientras me pongo a su altura.

–¿Tu eres Andre Ruiz?– dijo con mucha alegría.

–Si, ¿Como sabes?– le respondo algo confundida.

–Esque siempre veo tus torneos de baile y partidos de volley en la televisión, soy tu fan, he practicado todos tus pasos de baile y entrenado volley, igual que tu– wow, que intensa.

–wow, ¿de verdad? – le pregunto.

–Si, por cierto, soy Antonia, pero llámame Tony– dijo la chica.

–Mucho gusto, el es mi mejor amigo Cláudio. –los presento y lo mira de una manera muy extraña, como ¿admirandolo?.

–Hola- es lo único que dice Cláudio y ella sonríe.

–¿Quieres pasar a comer con nosotros?– le pregunto para sonar amable.

–wow, si, sí, claro que sí– dice con mucha alegría.

Después de un rato de muchas risas, me di cuenta que Tony es muy agradable y buena onda, además que tenemos muchas cosas en común, y ya la considero mi amiga, lo que no me gustó es que mira mucho a Cláudio, no lo dije pero el y yo tenemos onda, no es nada formal pero bueno...

Después de unos días, invité a Antonia a mi casa, entró a mi cuarto y comenzó a mirar todo el lugar, rincón por rincón.
Empezó a sonar una canción de fondo, mi favorita del momento.

–¡Esa canción es una bomba!, ¿Quien la canta? – pregunto mientas hacía bailes raros y yo moría de risa.

–Es 'celoso', de Lele Pons– le digo a Tony.

–¿Lele pons? ¿Quien es ella?– pregunta algo confundida.

–¿De verdad no sabes quien es Lele Pons?– le pregunto muy sorprendida.

–No, pero vente hay que bailar. –Me dice y comenzamos a bailar por toda la habitación, luego cantamos y lo hace muy bien, también nos tomamos selfies, pero empezó a buscar algo en el bolso de su sudadera.

One-Shots. "Claumilia Y Simbar".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora