Capitulo VIII: El cristal con que se mira

4.7K 435 42
                                    

Allison miro por el espejo retrovisor, su corazón aun golpeteaba contra su pecho. No podia creer aun lo que había hecho, ¿Se había vuelto loca?

Volvió a mirar por el espejo retrovisor, esperaba en cualquier momentoe cnontrarse con todas Las Calaveras  siguiendole.

Asustada de repente, apretó el volante, ¿Por qué la valentía se le iba en los peores momentos?

— ¿Quieres decirme que sucedió? —pregunto Scott, quien se había mantenido en silencio durante el resto del viaje.

Allison apretó los dientes, mientras hacia una mueca con los labios. Scott vislumbro dolor en sus ojos oscuros.

—Tenias razón, eso sucedió —dijo ella— Kate...ella hizo eso que dijiste que hizo, y mi abuelo lo sabía...creía que estaba bien.

—Allison...—comenzó Scott

Ella negó, alejándose de la mano que el acerco.

—No, no lo digas —dijo esta— Me deje manipular, Scott. Estaba tan enfada por la muerte de mi tía, que necesitaba culpar a alguien, necesitaba vengarme...y al final, mi propia familia fue la responsable de todo.

Golpeo el volante, furiosa, maldiciendo cuando el dolor estalló en su mano. Respiro profundo y conto de 10 hacia atrás para intentar tranquilizarse.

— ¿A dónde vamos? —pregunto Scott, quien se había mantenido silencioso luego de su arrebato.

Ella sintió lo que faltaba, ese consuelo que el siempre le había brindado cuando se había sentido mal.

Aun inconsciente, el había pasado una mano por su cintura, acariciado su mejilla  o tomando su mano. Y el consuelo se había extendido hacia ella, como si el supiera cuando sentía dolor, y quisiera llevárselo con el.

Cerró un momento los ojos, recomponiéndose rápidamente y clavo su vista en la carretera que se extendía frente a ella.

No tenia idea de realmente  adonde iría, sabia que ahora los cazadores estarían detrás de ellos, había roto uno de los códigos de honor de su familia y había atacado al patriarca de su casa...era una desterrada.

De todas las cosas que le habían sucedido, Allison no lamentaba esa decisión, la de haber sido desterrada...desearía nunca haberse metido en todo ese mundo para empezar.

—A la casa Hale —dijo, sus padres nunca irían allí a buscarla, creerían que se había ido lo suficientemente lejos para poder huir de su cacería.

Pero mientras conducía, y Scott se quedaba en silencio, se dio cuenta de algo, no le estaba contando todo lo que sucedería una vez llegaran.

***

Lydia salió al porsche de la casa Hale cuando vio el coche de Jackson aparcar, lo había visto a través de la ventana, y aun no entendía el que hacia allí.

El padre de Stiles los había dejado allí, y cuando le pregunto a Stiles el porque, este dijo que se reunirían con Derek.

Ella había salido fuera al ver a Jackson llegar, y tropezando levemente camino hasta su encuentro.

— ¿Qué haces aquí? —pregunto ella mientras se abrazaba a si misma

Jackson llevaba una camisa azulada, y unos jeans negros,  no parecía preocupado por nada, y quizás eso fue lo que le atrajo de el en un momento. Parecía nunca tener problemas.

—Me entere de que te sacaron —dijo este— Aunque curiosamente también me entere de que estuviste internada

 —Puedo explicártelo —comenzó

Dispara | Teen Wolf #3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora