Shõto estaba molesto; de eso no había duda. Desde hace unos minutos cuando recibió una llamada de Enji su humor había disminuido notablemente.
A Katsuki no le importaba en lo más minimo. No era su problema que el bicolor tuviera un berrinche por culpa de su viejo. Es más; no tenía porque enojarse por una simple llamada.
Izuku no estaba mejor; en la última película de All Might se había dado por finalizada la vida del superhéroe. El muy pobre no había parado de llorar desde el jueves cuando la película se estrenó. Era raro, él mismo le conocía en persona y no podía evitar dejarse llevar por sus emociones de fan.
Se encontraban en la cafetería intentando tener algo de paz. El peliverde con los ojos rojos y el heterocromático con el ceño fruncido. El rubio estaba harto, no tenía ganas de lidiar con sus muy cambiantes novios y menos hacer de confidente.
---Deku, pásame el picante---el ojiverde miró el frasco de salsa y el llanto volvió a aparecer.
El villano tenía el poder de hacer arder los cuerpos ajenos cual Ají a la comida o fuego a las brasas.
Katsuki chasqueó la lengua y se dirigió al otro.
---Bastardo, pásame el picante---vio a Shõto fruncir el ceño.
Su viejo era un bastardo en todo el sentido de la palabra.
Ambos le ignoraron; y Katsuki no podía estar más molesto.
---Mierdas ¡No se atrevan a pasar de mí!
Todoroki bufó molestó. Él tampoco tenía ánimos de aceptar malos tratos.---Toma--- aceptó por fin la orden y el bote fue entregado al ojirubí.
Katsuki comió en silencio. Shõto estaba callado revisando su celular; lo único que se oía eran los sollozos del fanático del héroe rubio.
Izuku limpió sus lágrimas y empezó a comer soltando pequeños hipidos.
---Saben, me gustaría que ustedes fueran más cariñosos.
Ambos le miraron, era raro que él chico hiciera alguna queja.
---Me canso se consolarlos y ustedes parecen como si no me notarán.
Esto sonaba como un regaño.
El mitad pelirrojo guardó su teléfono, aunque no lo quisiera admitir tenía un punto.
Katsuki tragó y suspiró. Alejó el plato de comida. Igual esa mierda no estaba tan buena.El rubio no era de hacer estas cosas pero, acarició su cabello con delicadeza. Las hebras verdes eran suaves. Izuku quedó sorprendido, pero se dejó hacer.
Shõto no se quedó atrás y se puso al lado del peliverde pasando un brazo sobre sus hombros.
Una especie de abrazo no tan meloso.
El pecoso se restregó contra la mano de Katsuki disfrutando del contacto ajeno.---En realidad si nos importas---escuchó a Shõto decirle más calmado. Al parecer su mal humor ya había pasado.
---Lo que dijo él---miró al ojirubí dedicarle una sonrisa, una improvisada y para nada aterradora. Sabía que no mentía, aunque no lo demostrará Kacchan era alguien de buenos sentimientos.
---Saben que los amo ¿No?---dijo entre risas. De alguna manera ya había olvidado todo lo concerniente a la dichosa cinta.
Poco les importaba que los demás se les quedarán viendo darse muestras de afecto. Como diría Katsuki.
Que se pudran.
Cuanta razón podían tener las palabras de el rubio.
------*-----*-----*------*-----*------*------*------&------*
¿Saben? Estos últimos días he avanzado mucho con este fic.
PERO ES QUE NO HAGO LOS CAPÍTULOS EN ORDEN.
>.<Por ejemplo este capítulo es la tercera vez que lo escribo. Los otros dos intentos terminaron en los capítulo 23 y 27. IDK.
Sólo se que tal vez publique pronto como no.
Sólo se que mis demás historias avanzarán a su tiempo.
Espero terminar los capítulos pronto.
Y EN ORDEN POR FAVOR.
Sayonara Babys
ESTÁS LEYENDO
30 Days OT3 Challenge [TodoBakuDeku]
Fanfiction¿Por qué mejor en vez de decidirte por una eliges el team poligamia? 30 días de la OT3 en diferentes situaciones. (...) Historia con contenido Yaoi (Gay) si este tipo de genero no es de tu agrado te recomiendo no entrar a este fanfic a insultar sin...