Día 4: En una cita

4.7K 490 83
                                    

Si había una ocasión en la que pudiera encontrarse más avergonzado. No la conocía.

Era obvio que Izuku era la persona más vergonzosa que conocemos. Eso no lo podemos negar.

Tal vez no fuera mucho lo que llegaba a ocurrir, pero era algo insólito no ponerse nervioso ante la inminente salida que los tres habían acordado para ese día.

Irían a patinar, en una de esas pistas de hielo que se habían hecho muy famosas en esas fechas.

Izuku no tenía ni la más mínima de como hacerlo, no lo había hecho ni siquiera cuando pequeño. Siempre por el temor de hacer el ridículo frente a todas esas personas que seguro le juzgarían.

Pero simplemente no podía negarse a la petición de Kacchan. Él no era persona de rogar, pero esa carita de «No creas que me importa si vamos o no, pero sólo quería avisarte que hay una pista cerca de esta mierda» Era demasiado irresistible a sus ojos. Es que...

Dios ¿como podía decirle que no cuando Shõto se había unido a la petición?

¿Acaso esto era un complot en su contra?

Intentó tranquilizarse. Sólo irían a visitar el centro por las fechas navideñas y a pasear en esa dichosa pista. Sólo ellos tres.

Como una relación pública.

No quería hacer el ridículo frente a ellos, pero no les negaría la oportunidad de divertirse un rato.

Ropa de invierno era lo que el trío llevaba ese día, la nieve comenzaría ya entrada la tarde según el reporte del clima así que preferían estar prevenidos.

Avanzó por entre la gente tomando la mano de Katsuki. No quería caerse así que se sujetó fuerte.

Nunca le gustó ser inseguro de sí mismo, pero ahora no podía evitarlo; Todoroki les miraba de reojo como queriendo agregar algo al momento.

Sólo intentó no resbalar y pasar un buen día de práctica; aunque Kacchan no era lo suficientemente paciente para enseñarle. Shõto parecía que lo hacia desde siempre; cosas de sus poderes de hielo supuso.

Ambas manos le sostenían; una agradable sensación sin lugar a dudas, Katsuki no era el más cariñoso, pero se esforzaba en darle toda su confianza aún entre esa mano sudorosa.

¿Acaso él también se encontraba nervioso?

Le causó ternura.

Sonrió una vez más por toda la situación que se había entablado. Ellos siempre se le harían tiernos.

Todoroki se sonrojó al mirarle más detenidamente. Ahora que lo notaba no quería separarse de sus agarres.

Era cálido.

La suave sensación de amor que sentía en ese momento era fascinante. Katsuki sólo intentaba mirar al frente ya que sus novios estaban de lo más distraídos.

La nevada comenzó más pronto de lo esperado, pequeños copos de nieve adornaban el panorama causando un poco de frío en el ambiente. Decidieron salir de la pista y pasear por el centro.

Shõto estaba casi tan nervioso como Izuku; era extraño todas esas emociones que experimentaba. Algo sin igual.

Ya se estaba haciendo de noche, pero aún no querían irse a sus respectivas casas. Tomados de las manos y tiritando de frío, ambos le tomaban seguros.

Se sentaron a gusto disfrutando de la comida de los puestos en el parque. Cada uno con un platillo dulce.

Izuku era el más afectado por el cambio de clima así que le rodeó con su brazo izquierdo y aumentó su temperatura aún entre la ropa. Su otra mano aún sostenía la de Katsuki.

El peliverde se recostó gustoso intentando mantener el calor.

No se dieron cuenta de cuando el click de una cámara sonó.

Bakugõ sonrió satisfecho y guardó su celular. Y ahora sí se dispuso a comer su refrigerio.

No podían ignorar el mágico momento que acababa de suceder. Cosas como esas eran las más preciadas en su relación.

Momentos demasiado perfectos con toques de amor.

Mucho, mucho amor.

-----*-----*------*------*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----

So Cute. I love this.

No sé, me siento realizada escribiendo esto. Super lindo ☆.☆

ES TAN BONITO T.T

Sayonara Babys

30 Days OT3 Challenge [TodoBakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora