Era raro, Izuku pasó de estar totalmente deprimido a encontrarse emocionado por la nueva entrega en la que All Might aparecería esa noche.Una película sólo estrenada en DVD que por razones del destino pudieron conseguir (aunque tener contacto directo con el héroe en el que se inspiraban ayudaba mucho) era como una oportunidad única; la película como tal se estrenaría dentro de un mes y ellos ya la tenían en sus manos.
Era obvio que Midoriya casi no podía evitar emocionarse, aunque la antigua entrega de la saga le haya dejado el corazón roto por un par de meses, ésta cinta podría dejar otro final a la digna vida de su héroe favorito.
Decidió invitar a sus novios a verla, en su casa después de un largo rato de no visitarla, su madre saldría esa tarde; los dejaría solos y ese seria un momento perfecto para disfrutar de una buena película.
Gracias a Dios que ellos también eran seguidores de All Might.
Preparó todo, su cuarto nunca fue un total desorden así que no pasó mucho tiempo limpiando. Las palomitas estaba listas e incluso había comprado de esos refrigerios picantes que a Kacchan tanto le gustaban.
No seria la primera vez que fueran a su casa. De las tres la de Izuku era la más tranquila. Siendo que Shõto odiaba encontrarse en su casa por su padre y en la de Katsuki habían peleas por todo; cosas que pasaban en la familia Bakugõ suponían.
Ya ambos habían llegado.
La película empezó contando lo sucedido anteriormente; la pelea entre All Might y Explotion body; el nombre del villano, y la inesperada muerte del héroe a manos de su compañero, un héroe retirado que ansiaba ocupar su puesto entre los mejores del mundo.
Shõto pensó en su padre y las posibilidades de que eso hubiera ocurrido hace unos meses cuando él aún era el número 2.
Katsuki sólo devoraba la papitas que el peliverde había comprado sin prestarle mucha atención a la película. Era obvio que si hacían una continuación era porque All Might estaba vivo.
Izuku en cambio no podía despegar la vista de la pantalla recordando incluso los diálogos de la anterior cinta. Cosas de fans.
Shõto miró a ambos chicos. Ahora que lo pensaba, hace un año no pensó que esto podría llegar a ocurrir. Se recordaba como alguien solitario que sólo buscaba dejar en ridículo a su progenitor; alguien a quien no le importaba si miraba desde arriba a unos cuantos, pues ellos sólo eran obstáculos para cumplir sus muy egoístas metas.
El chico sentado a su lado era diferente, una criatura que era imposible buscara hacerle el mal incluso a sus enemigos; alguien que prefería salir dañado que dejar que lastimaran a las personas que le importan, alguien digno de admirar. Era obvio que Midoriya sería un gran héroe cuando creciera, su sentido del bien era algo un tanto diferente; no tan ensimismado en el bienestar propio.
Algo que Shõto amaba de él.
Bakugõ era todo lo opuesto a su persona. Alguien muy temperamental que no teme meterse en problemas con tal de hacer valer su opinión. Una persona que le demostraba diariamente que tan mal está creerse superior a los demás. Era raro, pero Katsuki no era la bestia que todos creían que era. Era prepotente y maleducado; eso no lo negaba, pero podía valerse por si mismo sin recurrir a la ayuda de otros. Alguien que de alguna manera también era digno de admirar. Muy diferente y a la vez parecido a Izuku.
Tal vez por eso les amaba.
Vio al peliverde emocionarse por el reciente descubrimiento del protagonista.
All Might no había muerto.
Katsuki sonrió, ya incluso se había vuelto un experto en esto de las películas de superhéroes.
Los ojos de Shõto brillaron, nunca se cansaría de ver esas facetas en sus novios.
Era totalmente extraño. De alguna manera ya se había acostumbrado a estar con los integrantes de su rara relación. Le gustaba. Claro que sí.
No pensó que eso podría llegar a pasar, pero...
Se había enamorado de ellos.
Y ahí fue cuando Shõto sonrió satisfecho.
No le importaría pasar el resto de su vida así.
Mirando como las personas que más quiere disfrutaban a su lado.
-------*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*------
¿Saben? Amo el Fluff con toda mi vida y mientras pueda escribir sobre eso nadie me detendrá.Es lindo narrar sentimientos de esa manera. Muy Cuchi como diría una vieja amiga.
No sé. Los capítulos mayormente serán eso. Re Fluffies y con musho amor. POR QUE ASÍ ES COMO DEBEN SER LAS RELACIONES. ADORABLES ♡.♡
Me gusta como esta quedando.
Sólo eso.
Sayonara Babys.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OT3 Challenge [TodoBakuDeku]
Fanfic¿Por qué mejor en vez de decidirte por una eliges el team poligamia? 30 días de la OT3 en diferentes situaciones. (...) Historia con contenido Yaoi (Gay) si este tipo de genero no es de tu agrado te recomiendo no entrar a este fanfic a insultar sin...