Mansión Agreste, habitación de Félix
Domingo 7 de Mayo del 2017
10:05
Luego de ducharme para quitarme la densa sensación de culpa por no poder salvarte una vez más, bajo a la cocina a desayunar.Está Adrián sentado sobre una esquina de la mesada de mármol
—Hola hermanito.
Adrián corre su vista de su móvil para mirar con una cara de horror y sorpresa fusionados.
—¿Por qué esa cara? –Saco una taza de la almacena– ¿Queda café para mi?
Adrián está mudo, lo miro y tiene sus ojos fijos en mi.
—Llamando a tierra Adrián ¿Hay alguien? –Me acerco a él con una sonrisa burlesca– ¿O estás en tierra Marinette? –Digo riéndome.
—¡Quién eres y que hiciste con mi hermano! –Dice parándose arriba de la mesada.
Derrama café en movimiento brusco y se resbala tirándose café.
Atino a saltar sobre la mesada y cargarlo cual princesa de un cuento de hadas.
—¡Por qué tanto alboroto en la cocina! –Entra mi padre con su cara de severidad a la cocina.
—Hola papá –Lo saludo energéticamente.
Mi papá me mira extrañado. Se quita los lentes, los limpia con un pañuelo que cubre su cuello y nos vuelve a mirar.
—¿Qué pasa pa?
Su cara es de sorpresa.
—¿Qué haces con tu hermano en brazos?
—Se asustó sin razón aparente y casi se cae, así que lo agarré antes de que se golpee.
Mi padre mira a Adrián y él levanta los brazos en gesto de no entender nada.
Bajo a Adrián al piso.
—Oh, vamos ¿Qué ocurre con ustedes?
Los dos me miran como si fuera el bicho más raro de todos.
—¿Seguro que estas bien Félix?
—Si, después del pequeño incidente de ayer en el café estoy bien.
—¿Café? ¿Saliste a algún café?
—Salimos los tres al...
Corro a mirar un reloj.
Son las diez y diez de la mañana del domingo siete de mayo del dos mil diecisiete.
¿Entonces que está mal?
★★★
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas (2#CB)
ФанфикSegunda Parte de "Cartas a Bridgette" Pasó un poco más de un año desde tu partida. Intenté rehacer mi vida... Intenté seguir sin ti... Pero la vida no siempre es justa. Y mucho menos consciente de todos los daños que puede causar...