prologo

3.6K 153 84
                                    

Determinación

Narrador

Vemos a un chico albino mirando empapado de basura, mirando hacia abajo aguantando las ganas de llorar, por las humillaciones que el molesto de Chanderls le hacía; todos los estudiantes de la cafetería se reían de él, pero el albino no le importo eso, si no que sus amigos y mejor amigo también se reían, el pobre albino se sentía traicionado, nadie ayudaba al pobre chico, lo único que hizo es salir de aquel lugar.

El pobre muchacho corría las pistas de la calle, con lágrimas, pero, cuando iba a llegar a casa, se calmó, limpio sus lágrimas y fingió una sonrisa.

No quería que sus hermanas se metieran en esto, tenía vergüenza que lo vean como estaba, cuando abrió la puerta de su casa, no había nadie, por suerte todos estaban en sus escuelas, pero aun sus padres estaban ahí, camino despacio pero muy despacio, su fin fue cuando el rechinar de la escalera, quien alerto a los padres del chico, el chico se paralizo por eso, los señores Loud miraron al chico y se preocuparon por sus lágrimas.

_ ¡hay dios mío que te paso hijo! _ grito la madre del peliblanco, quien se acercó a él y lo abrazo; el joven Lincoln Loud al sentir el afecto de su madre se derrumbó, lloro mas no poder, mientras que su madre solo acariciaba el cabello blanco de su hijo.

Después unos momentos el chico cayo dormido en los brazos de su madre, quien lo cargo hacia la habitación de ella y su esposo, al acostarlo el cama se pudo ver como el chico aun lloraba, aunque estaba dormido no dejaba que sus lágrimas se detuvieran.

La señora Lloro por el estado de su hijo, le preocupo verlo de esa forma, el jefe de la casa Lynn Loud abrazo a su mujer, mientras ella lloraba en su pecho y le pregunto a su esposo como lo podríamos ayudar a su hijo, el hombre miro a su pequeño hijo, él tenía una voluntad muy fuerte, tendría que haber sido algo muy malo para que termine de esa forma, pero, no tenía la respuesta que su esposa quería _ no lo es mi amor.

Un par de horas después el albino se despertó, sintió un brazo en su cabello, miro de dónde provenía y encontró, algo que lo hizo recapacitar, su madre llorando, el sabia el motivo por la cual lloraba, eso le hizo sentir mal, apretó los puños, se relajó y suspiro, miro a su madre para después abrazarla, cosa que sorprendió a la matriarca Loud, quien también correspondió el abrazo.

Después de que la situación se calmó, Rita Loud hablo _ ¿qué paso hijo? _ El albino bajo la cabeza antes de responder _ me botaron comida enzima, después todo el mundo se rio de mí, mis amigos se burlaron de mi mama _ el albino dijo con un par de lágrimas; la señora Loud, se enfureció por escuchar eso y pregunto quién lo hizo; el peliblanco conto todo y cuando su madre iba a llamar a la escuela él lo freno diciéndole que va empeorar todo, ella comprendió lo que su hijo le había dicho, de pequeña a ella le hacía un poco de bulín en su escuela, entendía la preocupación de su hijo, la madre Loud acepto y escucho la última petición de su hijo "no le digas a mis hermanas" eso lo tomo a consideración.

_ y bien hijo quieres un poco de lasaña _ el señor Loud pregunto a su único hijo, el chico peliblanco negó con su cabeza de izquierda a derecha y dijo _ saldré a caminar _ el muchacho se aproximó a la puerta de salida dejando atrás a sus padres preocupados por la actitud depresiva de su hijo.

a sus padres preocupados por la actitud depresiva de su hijo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lago muy bello, donde los peces habitaban a montones y un pequeño puente que no iba ninguna dirección, solo era para las personas que pescaban en ese lugar, un peliblanco se encontraba en mirando los dichos peces, las gotas de sus ojos caían el lago haciendo que algunos animales acuáticos se asusten y se retiren de donde estaba el albino.

the loud house: HASTA EL FINALWhere stories live. Discover now