Familia unida parte 2
Narrador
_Lincoln, volviste_ con lágrimas, la adorable Leni apretó más su abrazo.
Leni Loud, ahora era toda una bella señorita, pero aun con el paso de lo paso del tiempo, nunca perdió esa sonrisa que iluminaba siempre la casa Loud, ese pequeño detalle fue unas de las cosas que Lincoln admiraba de su hermana mayor.
Después de tanta dedicación y esfuerzos, Leni ahora podía hacer sentir a su hermano orgulloso de su logros, saco su tarjeta de conducir, un gran recuerdo de ambos fue cuando intentaron que ella aprobase el examen de manejo, desgraciadamente fracasaron, pero estuvieron cerca.
También había acabado la secundaria y había ingresado a la universidad que su hermana lisa le recomendó.
Pero ahora solo quería un abrazo.
_ Y cuéntame Leni, como te fue a ti _ pregunto el albino a su hermano.
Y por más de media hora Leni conto sus logros, que era alabado por su hermano, eso le gusto a la chica, y siguió y siguió, y su hermano solo le consentía.
A la conversación se unieron sus demás hermanas y su madre.
Una duda surgió al albino y esa era donde estaba su padre y Lili.
_ oye mama, ¿papa y Lili? _
_o cariño, salieron en la mañana al restaurante de tu papa, ya deberían estar llegando _ la señora Loud dijo con una sonrisa.
_ ¿papa tiene un restaurante? _ El albino le pareció curioso que su padre haya cumplido su sueño de ser el dueño de uno de esos, se alegró por él.
_ Si linki, papa consiguió un préstamo del banco y pudo comprase un local cerca de la escuela, abecés voy con mis amigas ahí _ Leni dijo con un dedo en su mentón, pensando en aquello.
_ ¿y cómo le está yendo? _ Lincoln pregunto mirando a su madre.
_ Muy bien hasta ahora hijo, pero a veces viene muy cansado del restaurante _ Rita dijo algo preocupada por la salud de su esposo.
Antes de que alguien más digiera del restaurante familiar, escucharon la puerta abrirse, lo primero que vino a la sala fue un gran destello rubio, que se abalanzo en un gran abrazo a su madre. Y detrás el señor Loud, que quedo en shock a ver a su hijo sentado en la sala.
_ ¡mama! ¡Mama!, hoy me la pase súper en restaurante de papa, pude prepara coquéis, mira aquí tengo algunos para que lo pruebes _ la niña saco de una bolsa varios coquéis.
Recibiendo el aperitivo, la madre de la niña mordió aquel detalle. Para después algar a su hija por su talento con la pastelería.
_ ¡esta deliciosa hija! Porque no les invitas a tus hermanos _
La niña asintió girándose para observar atrás de ella, solo para ver a un peliblanco alto y lindo. Pero un extraño dolor en su corazón, melancólica la niña solo volvió a su madre.
_ mama ¿Quién es él? _ la niña en las piernas de su mama, apunto hacia el albino.
Esas palabras hicieron enmudecer a la madre de ambos. Con algo de fuerza y una sonrisa dijo.
_ Hija, él es tu hermano mayor Lincoln Loud _
La niña no lo reconoció al principio, entonces corrió hasta su habitación, esa acción preocupo a todos, iban a seguirla pero antes de moverse la pequeña niña volvió con algo en sus manos.
YOU ARE READING
the loud house: HASTA EL FINAL
Fanfictionnunca tuvo fe de si mismo, sus sueño solo eran eso sueños, al ver los ojos lloroso de la persona que mas amaba, se destoso y su habilidad oculta, despertó. encontró a alguien parecido a el quien ayudara lincoln en su nuevas metas _ proteger a su...