Pasado
Un año antes
Narrador
Los golpes iban donde de cualquier lugar, mientras el albino a duras penas podía protegerse; por detrás, delante de costados, no había forma de esquivar.
El albino mayor, maestro del joven, atacaba con fuerza y técnica a su joven aprendiz; era una de los tantos enfrentamientos que ellos realizaban para mejorar el combate cuerpo a cuerpo.
Jiraiya de los sapos, estaba un poco sorprendido de que su alumno haya mejorado tanto aunque su joven aprendiz, Lincoln Loud, solo podía evadir y desviar algunos golpes. No eran golpes cualquiera, estaba tomando enserio su pelea. Lo cual si hubiera combatido de esta forma unos meses anteriores, él ni siquiera podría ni ver los golpes que él le proporcionaba.
El albino algo magullado estaba por recibir el último golpe de su maestro, que de seguro lo mandaría a descansar, cuando el golpe callo. El albino cae y se disipo en una bola de humo. Dejando a un sorprendido Jiraiya.
Antes que mejorara con el chakra sus sentidos, sus pantorrillas fueron a sujetos con fuerza, creyendo que iba enterrarlo bajo tierra. Intento apuñalar a su alumno. Pero entonces observo varias sombras acercándose a él, levanto un poco la vista para ver varios shurikesn enormes dirigidas hacia él. Activando su chakra en la cavidad superior de la cabeza, su pelo comenzó a endurecerse y alargarse; protegiéndolo de las armas que cuando impactaron, solamente cayeron al suelo.
Gracias a su técnica especial, pudo salirse de las manos del clon de su alumno. Jiraiya miro a su delante para ver su alumno mirándolo seriamente.
_ estoy impresionado, d- _ antes que el viejo se algara a sí mismo para aumentar su ego, fue enviado así arriba por un patada en su mentón. Escupiendo saliva por el potente golpe aumentado con chakra.
El viejo ahora si estaba anonadado, cuanto mejoro su alumno en un par de semanas que lo dejo entrenar solo para irse y continuar con su "investigación" (burdeles). Sabía que era bueno pero no tanto. Aún estaba subestimando a su alumno y eso le costaría el combate.
_ Katon goukakyuu no jutsu _ sonaron en como un eco; grandes bolas de fuego salieron de los labios de los clones de los albinos. Que salieron de todos lados. Desde los árboles, suelo y aire.
Jiraiya sabiendo que su alumno mejoro gradualmente, no tenia de otra aumentar su fuerza, aunque tomaba enserio este combate, no lo estaba dando todo.
Con una secuencia de sellos disparo varias bolas de agua hacia un lugar en específico, llegando a salir de la cruzada de fuego. Que impactaron entre sí.
De nuevo vio a su alumno y afinando sus sentidos supo que era el original y con una rápida movida se acercó al a comenzar a una batalla.
Cuando la batalla comenzó se pudo notar una diferencia muy grande. Mientras que nuestro protagonista era mejor en técnica y predecir ataques. Su maestro era fuerte y veloz, contando su gran experiencia en batalla, era un combate que el viejo llegaría ganar.
YOU ARE READING
the loud house: HASTA EL FINAL
Fanfictionnunca tuvo fe de si mismo, sus sueño solo eran eso sueños, al ver los ojos lloroso de la persona que mas amaba, se destoso y su habilidad oculta, despertó. encontró a alguien parecido a el quien ayudara lincoln en su nuevas metas _ proteger a su...