Partitura
Narración Luna Loud
Solo cuando duermo o toco una simple sinfonía, te recuerdo. Con el tiempo viví con eso, aferrándome a mis recuerdos contigo, no había nada más hermoso que pensar, que en cualquier lugar en el que te encuentres, siempre me escucharas. Mi voz y las notas musicales que nacen desde mis dedos, pero.
Cuando se termina vuelvo a la realidad, a la cual tu no estas, en la cual tú te habías ido. Me ponía a llorar sin para por horas, quería hundir mis penas con el alcohol para tratar que salgas de mi cabeza por uno minutos. Pero tú no querías eso para mí. Como puedo pensar en solo ignorar el que te hayas ido. Y no te culpo, con las clases de personas como nosotras. Nunca te dimos tu tiempo, tú espacio y nunca te ayudamos en nada, tú eras el quien cuidabas de nosotras. El que cuidaba de mí.
Si hubiera sabido que sin ti no era lo mismo, en la última vez que te vi. Hubiera esquivado todo lo de mí alrededor para solo darte un beso, decirte todo lo que sentía, agradecer por todo lo que hicisteis o hubieras hecho más adelante. Decirte que no estás solo, decirte... decirte...
I love youY llorar por tu respuesta, porque se, que tú nunca nos dañarías, aceptarías mis sentimientos, solo por pena. Aunque aceptaras, te costaría robarme un beso.
Pero me pondría feliz, saber que solo estás conmigo, que hiciste un esfuerzo. Después de eso yo tendría como meta hacer que me ames no forzada mente, con el tiempo, aprenderías amarme, pero si no llegas a amarme, te dejaría ir.
Y con lágrimas te apoyaría en cualquier decisión que tomes, por tu felicidad.
Lincoln...
_ ¡Buenos días luna! _ Salí de pensamientos, al escuchar la voz de Sam. Suspire y me relaje, no era momento de ponerme a llorar.
_ Buenos días Sam, estas lista _ pregunte, hoy era un día especial, toda la banda tocaríamos en el centro de la plaza de mi ciudad, desgraciadamente nadie de mi familia pudo venir a verme. Mi madre no salía de casa a menudo, mi padre trabajaba y mis hermanas ocupadas.
_lista sí, pero tu dime estas lista para aceptarme _ me pude nerviosa de pena por eso. Ella se me había confesado hace más de un años, la había rechazado, diciendo que no estaba preparada aun para un romance, le había mentido, solo amaba a una persona.
Con el tiempo ella no se rindió y siguió declarándose, pero siempre la rechazaba muy suavemente. Ella declaro que nunca se rendiría.
_ buen intento, pero ya sabes la respuesta, vamos que los demás nos esperan _ dije dirigiéndome a la parte trasera del escenario, seguida por mi amiga que hablaba de su día.
_ oye luna, esto es un gran paso para nuestro sueño _ Sam dijo.
_ si seguimos así, seremos famosas estrellas de rock _ continuo.
_ ¡si Sam, estoy muy emocionada! _ dije animada, entrando donde estaba los integrantes de la banda.
YOU ARE READING
the loud house: HASTA EL FINAL
Fanfictionnunca tuvo fe de si mismo, sus sueño solo eran eso sueños, al ver los ojos lloroso de la persona que mas amaba, se destoso y su habilidad oculta, despertó. encontró a alguien parecido a el quien ayudara lincoln en su nuevas metas _ proteger a su...