capitulo 12

748 44 7
                                    

Amigo

Narrador:

Nuestro protagonista despertó más contento de lo usual. Había formalizado con sus padres acerca de su romance, ellos aceptaron con algo de dudas por las menores, ya que su madre aún no estaba convencida de que ellas estén lo suficientemente maduras mentalmente para una relación. Era justificable. Sin embargo el joven de cabellera blanco dijo que ellas eran todo lo contrario que aunque no tengan la madures para conllevar una relación de este tipo, el las "guiaría" en el camino de la relación. Sus padres simplemente sonrieron y dejaron sus dudas aun lado.

Lincoln tenía pensado e invitar a cada una a una cita especialmente para cada una de ellas. Así que puso si mente a trabajar para lograr un éxito prometedor en aquella idea. Sabiendo que ellas eran algo exigentes.

Hoy era un día nuevo para el albino, podía relajarse un poco ya que era reconfortante saber que no estás en peligro constante, esa la vida diaria para los ninjas algo que su maestro siempre dijo. El albino volvía a clases después de tanto. No sabía cómo sentirse, en el tiempo fuera pudo calmarse y madurar mentalmente para saber perdonar.

_ Y como despertaron _ Lincoln pregunto, observando a la jaula de conejos a un lado de él, enserio parecía mucha coincidencia que cada uno de los conejos se pareciese a sus hermanas. Hasta tenían ropas similares. Claro no iguales.

Miro como los conejos solo lo miraron, parecían estar diciendo que "Bien" o eso es lo menos que interpreto el joven. Después de mostrárselo a sus hermanas ahora novias. Cada una chillo de emoción asustando a los animales. Pero claro preguntaron por ellos. Lincoln respondió cada uno de sus respuestas o eso.

_ Sí, yo también _ contesto el albino bromeando.

_igual yo _ Lili respondió, mientras abrazaba por la espalda a su hermano _ es uno de tus poderes, como el de remplazarte con una almohada _ Lili dijo.

"hay..., que descuidado soy" se regañó el albino al estar al tanto de ser descubierto por su hermanita, suponía que solo era porque no veía como una amenaza a su hermanita.

_ no, entonces...le contaste a alguien sobre "mis poderes" _ Lincoln pregunto a su hermana. Ella solo negó con la cabeza; el albino suspiro en verdad esto era una mierda.

_ eres una buena niña, te prometo que lo compensare, ¿alguna tentación? _ Nuevamente el peliblanco pregunto a su hermana amablemente, sabía algo de niños y sabían que en su mayoría querían algo para callar, como un regaño, etc.

_ bueno me preguntaba si podrías decirme que poder tienes, ¿puedes volar?, ¿tienes súper fuerza? O ¿eres súper rápido? _ Como una bala dispara la niña no dejo de preguntar. Eso provoco una pequeña carcajada al a Albino, se dio cuenta que era como el en sus tiempos.

_ Perdón, pero no vuelo, se podría decir que soy alguien muy fuerte y rápido _ el albino dijo algo pensativo.

_ Que mal, pero bueno me agrada la idea de tener un hermano con súper poderes _ Lili dijo con una sonrisa en su rostro.

_ es genial que te agrade, pero no digas nada a nadie, okey _ Lincoln hablo algo preocupado.

_ no tienes que pedírmelo hermano-te tu secreto está guardado conmigo _ Lili acepto. Dejando a su hermano más calmado. El miro el reloj de la habitación y sabía que tenía que ir a clases.


_ buena hermanita, se nos hace tarde es hora de alistarnos_ Lincoln dijo para vestirse para el colegio, aunque no lo necesitara. 

the loud house: HASTA EL FINALWhere stories live. Discover now