Familia unida parte 1
Narración Lynn Loud
Me siento vacía, muy vacía, como si una parte importante de mi se hubiera ido, se, que el causante es Lincoln, pero podía enojarme con él. Él siempre me otorgo su apoyo moral en mis partidos, cuando los demás no podían verme el si lo hacía.
Fui cruel contigo, sobrepuse mi orgullo como deportista sobre tu amor.
Tal vez tú me perdonaste de aquella vez que te acuse de la mala suerte, por no saber perder, aunque me lo recordabas una y otra vez, para no sentirme mal, nunca funciono, aun creí que te había dejado una cicatriz.
Siempre estuve celosa de ti, eres un chico muy bueno, atento, les agradas a todas las personas, solucionas tus problemas por tu cuenta y demás, después de aquel día, mí vista hacia ti cambio.
Te mire con admiración, aunque no fueras alguien muy fuerte, parecías serlos en los momentos indicados.
Me enamore de ti, cada vez que tú te acercabas por los nervios, te daba un golpe en tu hombro. De vez discutía con Lucy apropósito, para dormir contigo, sabiendo que lo nuestro no funcionaria. Nuestros padres no lo permitirían.
Pero el día que te fuiste, sabía los motivos, que mis padres me habían escondido, me enoje con ellos y les revele lo que sentía por ti. No me hicieron caso, aunque lo hubieran hecho no me importaría su opinión. Ya no los veía con el respeto.
Salí de mis equipos deportivos por la depresión, no me sentía a mi cien por ciento si no estabas conmigo. Varios compañeros y amigos observaron mi cambio, algunos se preocuparon como otros no.
Un compañero en específico hablo conmigo, Francisco Castillo, un amigo mío, confeso sus sentimientos que tenía por mí.
No lo amaba, simplemente dije que estoy interesado en otra persona, él se negó a creer eso, porque él creía que no tenía interese amorosos, me ofendí que me acosara.
Él se disculpó y dejo de lados sus sentimientos por mí, aunque yo sabía que aun sentía algo por mí, solo le di mi amistad, mi corazón ya le pertenecía a otra persona.
_ Como quisieras que estés aquí _ tome una de mis manos y me acaricie unos de mi senos, mientras que con la otra sostenía el uno de los bóxer que Lincoln dejo. Lo inhale, con excitación mí otra mano bajo hasta mis partes y estimula esta.
_ah..._ deje que me imaginación vuele _ Ah... ¡Lincoln!..._ lo sobaba con más rapidez, por el olor que desprendía la prenda de mi hermano.
_ah... ah... ah... sigue Lincoln... ¡ah!... un poco... más... _ su olor me éxito más, imagine que estuviera a mi lado, que me estuviera tocando el.
_si... Lincoln... ya... ¡ah!... casi... _ imagine, su voz hablándome roncamente "eres hermosa" "sabes deliciosa" "te amo", se escuchaba en mi cabeza, metí dos dedos en mi coño, lo suficiente para que arquera la espalda.
_ ¡AH!... Lincoln... si..._ sentía placer.
Ya casi llegaba a mi límite, pero entonces escuche el grito de mi madre, interrumpiéndome, dejando de lado esa parte, me cambie de ropa interior, porque la que usaba estaba mojada, escondí en unos de mis cajones la prenda de Lincoln.
Baje rápidamente a la sala, cuando llegue no sabía cómo reaccionar, porque...
.
YOU ARE READING
the loud house: HASTA EL FINAL
Fanfictionnunca tuvo fe de si mismo, sus sueño solo eran eso sueños, al ver los ojos lloroso de la persona que mas amaba, se destoso y su habilidad oculta, despertó. encontró a alguien parecido a el quien ayudara lincoln en su nuevas metas _ proteger a su...