Se supone soy mesero, pero aquí estoy en la bodega organizando la nueva mercancía en sus respectivos estantes y gavetas, y limpiando por otro lado. Maldito Kabuto. Bueno, si le quiero ver el lado positivo, al menos estoy descansando del movimiento de arriba al atender clientes.
Agarró una caja con papas y las ubicó con las demás.
Luego una caja con botellas de salsa de soja y las ubico en aquel estante.
Luego agarró el cepillo y barro por otro lado.
Me detengo abruptamente al ver a Hinata ingresando. Su ceño fruncido y cruzado de brazos me sorprendieron. Era la primera vez que lo veía enojado, y estaba además en otro mundo fuera de ahí al parecer, porque ni en mi presencia había reparado.
— ¿Hinata?
Cae en cuenta que hay alguien más en ese lugar y alza su mirada sobresaltado.
— Oh, Naruto — se acerca—. Con razón, no te vi arriba en casi todo el día.
— Si — le miró detenidamente— ¿Sucede algo?
Él parpadea sorprendido, pero no dice nada y solo mira hacia aun lado. El ambiente se vuelve un tensó y me arrepiento de haber preguntado.
Desde la fiesta de Navidad de hace tres días, ambos podíamos hablar casi de cualquier cosa al cruzarnos en el trabajó o al irnos luego juntos, bueno, el me daba el aventó en su auto algunas veces ¿Emocionado? Emocionado era poco para lo que sentía, pero quizás rebasé el límite de confianza.
El me mira finalmente y sonríe despacio, pero pude apreciar que era falsa.
Esa no era una sonrisa del gentil Hinata.
— No pasó nada, solo estoy como estresado del trabajo, si, eso — me dijo y yo solo asentí pero sin estar absolutamente convencido. No quería se molestara si seguía preguntando lo que no me convenía seguramente — Te ayudó — tomo una caja de botellas con salsa y pasó de mi lado cabizbajo.
No volvimos hablar en todo ese rato.
Al finalizar el día, cuando me terminaba de cambiar de ropa para irme a casa escucho pasos detrás de mí y tocan mi hombro haciendo que volteara de inmediato. Hinata con ropa informal agitaba las llaves de su carro a la altura de mi rostro.
— ¿Quieres acompañarme a un lado?
Ni corto ni perezoso acepto.
Hinata estuvo manejando por un largo rato en silencio, yo solo miraba al frente sintiéndome ansioso por no saber que ocurría con él ¿A dónde íbamos en realidad? De repente se estacionó a un lado de la carretera.
Aprieta el volante con mucha fuerza.
Y yo no aguantó más.
— ¿Paso algo verdad? Si solo quieres hablar con alguien, puedes contarme con suma confianza Hinata ¿somos amigos no? — se que arrastre eso ultimo con dolor, pero mejor eso a no ser nada.
Entonces él me mira, con sus preciosos ojos perlas brillosos.
— Lo siento Naruto, en realidad no hay un lugar donde quiera ir — sonríe con pena —. Solo quería tener alguien a mi lado, para no cometer una ridiculez.
— ¿Ridiculez?
— Mi ex se enteró de que regrese, y se volvió a contactar conmigo, estuve a punto de volver a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hace un año, en otoño - [NH]
Fiksi PenggemarHacer un año, en otoño, lo conocí... | Advertencia: Naruhina Yaoi