— ¿Qué haces? — es lo primero que sale de mis labios debido a la impresión de que él me estuviera abrazando.
— ¡Serás idiota! — exclama. Y yo ahora no puedo estar mas confundido que nunca. Hinata me aprieta y siento mis mejillas calientes—. Sabia que todo eso de que estabas enfermo era solo mentiras, aunque admito que por un momento creí en las palabras de Shikamaru, pero aun así y el que hayas mentido de esta manera me enoja ¿por qué, no piensas en tus actos? — deshace el abrazo y me mira de un modo incrédulo.
Yo en tanto, siento frustración correr por mis venas.
— ¿Me estás tomando el pelo? — sale de mis labios.
Miro aun lado con irritación y me saco la capucha y los lentes. Cuando vuelvo a verlo, Hinata ahora parece ser el confundido.
— ¿Por qué lo dices?
Sonrió de un modo irónico. Aprieto el pote. Y sin duda fue debió ala frustración, porque suelto, sin tanto pensarlo, en lo que tanto reprimí ante él.
—Te bese Hinata ¿No sabes la inseguridad que vino a mi? Dios, lo que menos quería que nuestra amistad se terminara por un impulso de mi parte.
— Por eso vine, nada tiene que cambiar Naruto. Fue todo a causa del impulso producto por el alcohol ingerido, ¿no es así? — por un momento creí escuchar un tono de desilusión en sus palabras, pero lo descarte rápidamente al ser muy absurdo.
— No lo hice por estar borracho, si no porque deseaba hacerlo desde hace mucho.
— ¿Eh?
Agarro todo el aire que pueda, tanto, que cierro los ojos en el momento. Cuando los abro de golpe lo suelto, finalmente, con todo la fuerza y exaltación que sentía en ese momento:— Me atraes desde que te vi Hinata. Te empece a querer en lo vivido juntos entre este otoño e invierno, y luego de ese beso, no mas me confirme que enamore de ti en primavera.
Vuelvo a mirarlo, él no dejaba de mirarme absorto —. Entiendo no seas homosexual y quieras rechazarme, lo entenderé, aun así duela, aun mas que ahora, lo entenderé. Y aunque me digas que nuestra amistad podría seguir o yo te lo diga, por cosa loca, se que será mentira.
Él seguía sin decir nada.
—Ahora por favor, si gustas puedes retirarte. No tiene que estar obligado a decirme algo, entiendo...
Callé de golpe, estaba tan frustrado y alborotado que apenas me di cuenta que realmente revele por completo todo mi sentir. Sus perlas no dejaban de mirarme en un modo que no se como describirlo. Termino desviando la mirada, deseando la tierra me tragase.
Ahora mas que nunca solo espero su rechazo, porque como dije al principio, sería el comienzo para intentar superarlo.
— Debe quedarte claro que no abandone la playa por tu beso — vuelvo a mirarlo de una manera abrupta al escucharlo, él apretaba sus manos sobre su pecho. Se veía tan indefenso y pequeño con sus mejillas sonrojadas y expresión de culpa. Quise abrazarlo, pero me detuvo al mismo intente que lo pensé—. Hubo una emergencia, con mi abuelo, se le subió la tensión, pero no quise alborotar a nadie y mentí que me regresaba a Tokyo.
Le miro preocupado.
— ¿El chef esta mejor?
— Si, gracias a dios si. Aun esta de reposo. Los del restaurante aun siguen sin saber dicho acontecimiento.
— Lo siento.
Él menea la cabeza.
— No, creo que no debí abordar el encuentro de esta manera — mete una mano en un bolsillo de su pantalón—. Lo de hace un momento, no es más que un escenario sobre pensado de mi parte.
Frunzo el ceño, no entiendo nada.
— ¿A que te refieres?
— Pensé mucho en como comportarme cuando nos viéramos de nuevo, pensé que hacerme el desinteresado por lo que pasó podría funcionar para no incomodarte. Pero veo que solo te hice pensar que soy un inconsciente, cuando la verdad es todo lo contrario.
Él se apoya del barandal del pasillo y veo una sonrisita irónica pintar sus labios.
— Creí que solo había sido un impulso a causa del alcohol, y que por esos estabas tan apenado de regresar al restaurante a trabajar — me mira de reojo un momento—. Así que le insistí a Shikamaru, pero solo me daba la misma excusa que a los otros. Me desvele pensando en porque te lo tomaste tan apecho, te llame varios veces, pero nada que contestabas. Quería realmente hablar contigo para que vieras que todo estaba bien entre nosotros — rasca el puente de su nariz —. Pero no imagine que en realidad si había un sentir tan dulce detrás del improvisto beso.
Aprieto el pote de helado en mis manos, que cada vez está más descongelado ¿Acaso no se dio cuenta de lo reconfortante que sonó eso?
Suspiró y decido no bajar la guardia, aun me siento terco de que Hinata solo iba a rechazar mis sentimientos, pero estaba tratando de ser lo más suave posible. Porqué ese es el Hinata que conozco.
— Hinata, no estoy comprendiendo mucho, así que si solo....
Se acerca de nuevo a mi y toma mi mano libre, callándome con ese solo gesto. Su mirada asciende hacia mi rostro. Entonces Hinata acorta la distancia y planta sus labios sobre lo míos. Un cosquilleo me inunda y mis ojos se ensanchan. El pote de helado cae al suelo y agradezco sea de plástico.
Coloca su otra mano en mi nuca e identifica el beso ¿Y yo? Aun estoy en completo shock, como para seguir su dulce movimiento. Él se separa, pero no aleja sus manos. Su mirada era anhelante, sus preciosos ojos perlas estaban vidriosos.
¿Qué esta pasando?
¿Estoy soñando acaso?
— ¿Qué acabas de hacer? — es lo único que sale de mis labios. Mi corazón late tan deprisa que siento que va a salirse de mi pecho.
Hinata ladea la cabeza y acaricia levemente los cabellos de mi nuca. Aquello hace sentir mis piernas como gelatina. Una sonrisa dulce se apodera de sus labios.
— Me gustas Naruto, desde esta primavera — mira hacia aun lado, me pregunto si es por la carga de sentimientos que lo estaría abrumando, porque eso era precisamente como me sentía yo en este momento —. Tu personalidad brillante me atrajo como imán desde que llegué en otoño, y en invierno fui tan feliz de pasar la navidad hablando en aquella fiesta.
Sus manos se apartan de mi y me siento incompleto. Pero sus palabras aun hipnotizan, más al comprender el parecido de los escenarios de ambos respecto al sentir del otro.
Hinata se aleja con un paso y vuelve a mirarme, una sonrisa cansada se refleja en él.
— Pero al mismo tiempo pensaba que no pasaría, y use todo mi control para dejarlos aun lado. Pero ahora veo que ambos solo estábamos postergando algo debido a la gran inseguridad que sentíamos.
De algo es seguro esa noche, es que el dolor desaparece y un brillo de esperanza resurge por sobre el. La sonrisa en mis labios está tan amplia que trato de reducirla un poco, pero es inevitable y no obedece, quiere quedarse así y yo se lo permito.
Acorto de nuevo ese paso y envuelvo a Hinata en un abrazo.
Él aprieta sus manos en mi chamarra.
No decimos palabras por un rato luego de eso, solo disfrutamos del contacto.
Pero puedo asegurar por ambos, el gran alivio que sentimos ambos luego de este encuentro.
.
Lo público antes que vuelva a modificar y modificar :'v no se cuanto he editado este cap jajajaja Muchas gracias por sus votos y comentarios, me alegra un montón que aun les guste esta historia ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Hace un año, en otoño - [NH]
Hayran KurguHacer un año, en otoño, lo conocí... | Advertencia: Naruhina Yaoi