— Metí la pata.
Me golpeo la frente por décima vez esa noche contra la mesita de centro. No, era lo que llevaba haciendo desde que huí y me encerré en este lugar. Era lo mismo cada vez que quería desquitar mi error con algo.
Sentado desde el sofá, escucho suspirar a Shikamaru con mucho pesar. Le observo desdeñoso desde mi posición, por su poca empatia ante mis repetidos lamentos.
Este me ignora y solo enciende otro cigarrillo.
Apoyo la barbilla en la mesa.
Ya hace dos semanas que cometí tan terrible error; el dejarme guiar por mis sentimiento e impulso producto del alcohol. A la mañana siguiente, al despertar, no más me encontraba del todo desorientado con la jaqueca en su punto.
Recostado en mi cama en su habitación del hotel, y sin un rastro de él.
Al instante, recordé lo que había pasado y mi corazón se estrujo de forma dolorosa.
Salí corriendo a buscarlo enseguida, pero nada. A la hora, supe por un compañero de trabajo que Hinata se había ido primero, junto a su abuelo, a Tokyo.
Pero aun así, eso beso, lo atesorare por el resto de mi vida.
Pero si un error el haber arruinado nuestra relación como amigos. Eso seguro. Algo que me asegure desde un principio al final lo termine haciendo.
Me doy otro golpe con la mesa.
El impotencia que siento por lo que hice me estaba quemando.
— Vamos Naruto, enfrentarlo. Llevas una semana sin ir al trabajo, me has hecho mentir con que estas tan enfermo, que te estas quedando en casa de una madrina -inexistente- en Osaka. Y mira que varios del trabajo saben que no tienes familia, así que tuve que expandirlo a que era una mía que te tiene mucho cariño.
— Solo sígue excusándome.
Me da vergüenza verlo.
No, me daba miedo tener que oír un rechazo, su rechazo.
— Ya te lo dije, Hinata no deja de preguntar por ti. El no se cree el cuanto de que estés enfermo, pero por nuestra confidencialidad y amistad, le trato de convencer que así es. Bueno, estas en mi departamento al fin y al cabo, tan escondido no estás.
No digo nada, solo golpeo la mesa.
— Hombre él quiere hablar contigo, no lo dice abiertamente pero es obvio, sino, no preguntará tanto.
— Quizás solo quiere golpearme por haberlo besado, para luego decirme que solo me ve (o veía) como amigo. Es lo más seguro, vez como abandono el viaje a la playa. Hinata debe estar muy ofendido y solo quiere desquitarse.
— Pero tu te creas unos escenarios ¿seguro que tu carrera no era ser escritor? No creo Hinata sean de los que golpean a lo bruto.
— Cuando uno está disgustado y enojado....
— Me contaste hace unos días de tu relación con Utakata, quien fue un cobarde y no se que más, pero veo que ahora tu eres el que estás cayendo en dicha falta de valor.
Mierda.
Touché.
Irónico que Utakata me lo había hecho ver y yo no más me había excusado al instante, pero ahora por boca de Shikamaru y luego de lo que ocurrió, no mas ahora si me siento y veo que si estoy comportándome como un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Hace un año, en otoño - [NH]
FanfictionHacer un año, en otoño, lo conocí... | Advertencia: Naruhina Yaoi