Cap 2

1.7K 121 32
                                    

Narra Zeyu

Desperté en un lugar oscuro, amarrado a una silla, no podía ver nada.

Zeyu: ¡Chicos, están ahí!- grite asustado-.

Shu Yang: ¡Aquí, gege!, tengo miedo- lo podía oír sollozar un poco-.

Zeyu: Tranquilo Yang Yang, saldremos de aquí.

Shu Yang: ¿Cómo?-ya estaba llorando-.

Zeyu: No lo sé.

???: ¡¡Okey mocosos despierten!!- aquel hombre entro gritando, despertando a los demás-.

Zi hao: ¿Que quiere de nosotros?

???: Fácil, alterar sus genes.

Ming rui: ¿Porque?

???: En este mundo sí existen los superhéroes, pero les dicen "especiales", mi plan es eliminar a cada uno de ellos, utilizándolos a ustedes, para conquistar China.

Zeyu: ¿Y porque nosotros?

???: Son niños, será más fácil entrenarlos- con obviedad-.

Xin Long: ¿Y como lo hará?

???: Solamente les inyectaré unos químicos.

Hanyu: ¿Y dolerá?

???: Ohhh, si- sonriendo cínico-.

Okey tengo miedo, muuuucho miedo.

Narra T/n

Al fin, luego de una hora de viaje llegamos a la casa en la que estaremos durante la misión. Bajamos nuestras cosas, entramos a la casa, cada uno subió a su habitación, fui a la mía y empezó a sonar una alarma, baje corriendo a la sala y aparece un holograma del panel de misiones.

T/n: -se acerca y teclea algunas cosas-

Jiwoo: ¿Que sucede T/n?

T/n: Un hombre secuestró a 6 personas en una fábrica a 11 kilómetros de aquí.

Lucas: Okey, andando.

T/n: Jiwoo adelantate, te veremos allá.

Jiwoo: De acuerdo, no vemos allá.

Jiwoo se fue corriendo a la fábrica, y nosotros nos subimos a un auto especial, tiene una capacidad de 12 personas y es muy rápido, casi tanto como Jiwoo. Después de 10 minutos llegamos al lugar y Jiwoo nos esperaba afuera.

T/n: -bajando del auto- Okey chicos, este es el plan, Lucas romperás la puerta principal y prepárate por si necesitamos tu fuerza, Jiwoo, recorre el edificio y avisanos hasta el mínimo detalle, Mateo y Minghao me ayudarán a sacar a las personas, ¿Todos de acuerdo con el plan?

The five: ¡Si!

T/n: Okey andando.

Lucas rompió la puerta principal, Jiwoo fue a la izquierda y empezó a recorrer todo el edificio, nosotros fuimos a la derecha, estábamos corriendo hasta que escuché unas voces.

T/n: Esperen- deteniendo a los chicos-.

Minghao: ¿Que sucede?

T/n: Escuché unas voces.

Mateo: Entonces entremos.

T/n: No, no sabemos si son sus ayudantes, esperemos, si escucho algo sospechoso, entraremos.

Todos: De acuerdo.

Narra Zeyu

Ese hombre empezó a preparar unas jeringas con unos químicos extraños, después se acercó a mí, okey ahora sí que estoy aterrado, me empezó a desatar y me llevo a una camilla. Trajo una jeringa y trataba de inyectarmela, empezé a gritar y tratar de alejarme.

Zeyu: ¡NO! ¡NO! ¡ALÉJATE! ¡POR FAVOR!

Chicos: ¡ZEYU!

Narra Normal

Cuando T/n escucho los gritos, le aviso a Lucas que rompiera la puerta, entraron encontrándose con el hombre sosteniendo a Zeyu y a pocos centímetros de inyectarle la jeringa. Y los otros chicos gritando.

T/n: ¡Equipo atrapen a ese sujeto!- hablando por el comunicador que llevaba puesto- ¡Jiwoo, que has encontrado!

Jiwoo: -corriendo- Encontré unos botes de gasolina.

T/n: Okey, dile a Lucas donde están esas botellas y acompañalo- por el comunicador-.

Jiwoo: Okey- por el comunicador- Lucas, vuelve a la puerta principal y ve a la izquierda.

Lucas: De acuerdo-saliendo de la sala-.

T/n: Minghao, Mateo vallan a desaten a esos chicos yo me encargo del sujeto.

Los 2: De acuerdo- corriendo hacia Boy Story-.

T/n: -corriendo hacia el hombre-  No creo que debería estar haciendo eso señor, deje al chico y no saldrá herido.

???: - ríe- Y que podría hacer una niña cómo tú.

T/n: Yo que tú, no me subestimaria -seria-.

???: Creo que la lo hice -burlón-

T/n: Así pues piénsalo 2 veces-convirtiéndose en un tigre de bengala-.

T/n: Así pues piénsalo 2 veces-convirtiéndose en un tigre de bengala-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: -rie- Así que eres "especial".

Lucas: - llegando con botellas de gasolina- T/n aquí tenemos las cosas.

Jiwoo: -llegando- Aquí estamos.

T/n: Dejen los botellas ahí, Lucas ve y ayuda a Minghao y a Mateo- viendo que sólo han desatado 2 de los 5 chicos.

Lucas: Ok.

T/n: Dejé al niño señor, no lo volveré a repetir- sería, viendo que el sujeto tenía agarrado a Zeyu de un brazo.

???: No.

T/n: Okey, usted lo pidió- lanzándose sobre el señor y rasguñandole el cuerpo -.

???: ¡¡Ahgg!!

El señor después de ser arañado, cayó al suelo, antes de irse, tiro los químicos al suelo, encendió un fósforo y lo tiro encima de los químicos y escapó como pudo.

Jiwoo: ¡Yo voy por el!- preparándose para correr-.

T/n: No, tenemos que quemar este lugar, llama a Minghao y dile que si puede contener por un momento este fuego - convirtiéndose en persona de nuevo y desatando a Zeyu de la camilla-.

Jiwoo: De acuerdo.

T/n: -terminando de desatarlo- Ahora estás a salvo.

Zeyu: ¿Quien eres tú?- bajandose de la camilla-.

T/n: Luego te digo, ahora no hay tiempo tenemos que salir de aquí.

Mi chica especial (Zeyu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora