Narra T/n
Después de ayudar a Zeyu a terminar su maleta, bajamos y Lucas se llevó las maletas de los chicos a la camioneta, además de dejar con la boca cerrada al manager de Boy Story, nos montamos a la camioneta y fuimos de camino a nuestra casa.
El viaje duró alrededor de media hora, en todo ese tiempo lo único que hicimos fue hablar y bromear, hasta que llegamos a casa.
T/n: Cada uno tiene su propia habitación, vallan y desempaquen y si quieren duermen un rato, creo que fue un día duro para todos, Mateo les enseñará sus habitaciones.
Mateo: Siganme chicos.
Narra Zeyu.
Mateo nos enseñó nuestras habitaciones, entre a mi cuarto, puse mi maleta en la cama y mientras la abría, alguien entro al cuarto.
T/n: ¿Necesitas ayuda?- dijo con una sonrisa-.
Zeyu: Creo que sí-devolviéndole la sonrisa-.
Ella me ayudó a sacar toda mi ropa y acomodarla en el armario que había en el cuarto.
Después de terminar, T/n se fue de mi habitación, agarre ropa y me metí al baño a darme una ducha.
Después de 15 minutos salí del baño peinando mi cabello, baje a la sala y me encontré a todos los chicos excepto T/n.
Zeyu: ¿Que hacen?
Mingrui: Veremos una película, ¿Quieres verla con nosotros?
Zeyu: Claro- dije con una sonrisa-.
Les ayude a preparar la sala y snacks para todos, al rato bajo T/n.
T/n: Al parecer ninguno tenía sueño- con una sonrisa-.
BoyStory: Nop- felices-.
Zeyu: ¿Quieres ver la película con nosotros?
T/n: Claro.
Narra T/n
Después de que Zeyu me invitará a ver la película les ayude a acomodar la sala y la comida, y todos nos acomodamos en los sofas, quedando yo en uno con Zeyu.
Jiwoo: ¿Cual veremos?
Hanyu: Avengers: End Game.
Shuyang: ¡Si!- festejando-.
Sentí que alguien me veía cuando me reía en las partes graciosas de la película, pero no le tome mucha importancia.
Narra Normal
Durante la película Zeyu veía de vez en cuando a T/n cuando se reía.
Zeyu: -pensando- Se ve muy linda.
Cuando al fin terminaron la película con algunas lágrimas de por medio, cada fue a su habitación correspondiente, se lavaron los dientes, se pusieron la pijama y se acostaron a dormir.
Narra T/n
~Sueño~
Estaba en un lugar totalmente oscuro, no había nada, de pronto una luz apareció sobre mi cegandome la vista y escuche una voz.
???: Jajaja al fin vuelves a mi.
T/n: ¿Quién eres?
???: ¿Que no me recuerdas pequeña T/n?
T/n: ......-en silencio-.
???: Talvez estó te recuerde a algo "Vamos, vamos pequeña es hora de levantarse"
T/n: N-no, ¿c-como me en-encontraste?
???: Pequeña, yo siempre te encontraré no importa, el momento, ni el como, pero siempre lo haré.
Cuando él terminó de decir eso, unos cables salieron de la oscuridad y se amarraron a mis extremidades jalandome hacia atrás con mucha fuerza, hasta tocar con una mesa de metal y amarrando me a ella.
???: Hay que seguir con lo que dejaste pendiente desde hace mucho tiempo T/n- con una jeringa muy grande en su mano-.
T/n: ¡No! ¡NO! ¡NOOOO!
~Fuera del sueño~
T/n: ¡NO!- asustada-.
Desperté sudada de ese horrible sueño, me quedé sentada en mi cama unos momentos respirando agitadamente.
Decidí ir a mi baño, lavarme la cara y secarmela con una toalla, salí del baño, abrí la puerta de mi habitación, baje a la cocina y me serví un vaso con agua, lo tomé y deje el vaso en su lugar, subí las escaleras, estaba pasando por las habitaciones cuando oigo un grito.
Narra Zeyu
~45 minutos antes~
~Sueño~
Estaba en un pasillo blanco no había nada, a mi espalda había una pared, camine hacia delante, hasta que encontré una puerta al final, dude un poco en abrirla, pero al final lo hice.
Adentro había un cuarto con una camilla de metal y muchas jeringas con químicos, quise salir, pero la puerta se cerró y no abría, seguí tratando de abrirla hasta que escuche una risa.
???: ¿Crees que pudiste escapar de mi niñato?
Zeyu: ¿Q-quien e-eres?
???: ¿Quien crees que soy?
Zeyu: N-no lo sé.
???: Solo te diré, que la próxima vez que nos volvamos a ver, no podrás escapar de mí, esa mocosa no te salvará otra vez.
Se estaba acercando hacia mi con una jeringa en la mano, trataba de resistirme, pero me agarró ambos brazos con mucha fuerza y me inyecto la jeringa en el cuello, yo solo le decía que me soltara.
Zeyu: ¡NO, SUELTAME POR FAVOR! ¡SUELTAME!
Narrador Normal
T/n al escuchar los gritos de Zeyu, entro a la habitación.
T/n: ¡Zeyu, despierta,!
Zeyu: ¡NO!- despertando asustado-.
T/n: Hey, tranquilo.
Zeyu: ¿Y el sujeto?- tembloroso-.
T/n: Aquí no hay nadie Zeyu, solo tú y yo.
Zeyu: Tenía miedo- empezando a llorar-.
T/n: No, no llores, tranquilo nada te pasará- abrazándolo-.
Zeyu: -correspondiendo el abrazo-.
T/n: ¿Quieres que me quedé?
Zeyu: Si- con los ojos rojos-.
T/n: Okey- se separa y va hacia la puerta, la cierra y vuelve con Zeyu, se acuesta a su lado poniendo su cabeza en el pecho de él- así ya no tendrás miedo.
Zeyu: Gra-Gracias-sonrojado-.
T/n: Buenas noches, que duermas bien- somnolienta-.
Zeyu: Tu igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica especial (Zeyu y tu)
Fanfiction___ es una chica un "poco" peculiar, ella tiene super poderes, pero no cualquier super poder, ella puede transformarse en cualquier tipo de animal que ella quiera, está en una academia con personas como ella , que casi siempre tienen que hacer "misi...