Cap 4

1.4K 93 30
                                    

Narra T/n

Pasó alrededor de 30 minutos y al fin llegamos a la casa de los chicos.

Desperté a Minghao que se había recostado en mi hombro mientras dormía.

Hanyu: ¿Les gustaría pasar a tomar algo?- bajando se del auto-.

Mateo: No gracias.

Shu Yang: Por favor-asiendo puchero-.

T/n: -suspirando- De acuerdo.

Shu Yang: Siii-feliz-.

Todos nos bajamos del auto, pero ví que algo se movía en una de las ventanas del frente de la casa.

T/n: Esperen, algo mueve en una de esas ventanas- señalando la disimuladamente-.

Lucas: Yo abriré la puerta- tomando la manija-.

T/n: Si algo sucede, quiero que los chicos se pongan detrás de nosotros y vayan a la camioneta ¿De acuerdo?

Boy Story: - asintieron-.

T/n: Okey Lucas, cuando quieras- seria-.

Narra Zeyu

Lucas abrió la puerta después de unos segundos y....... pum!! Una silla se estrelló contra el cuerpo de Lucas, el afortunadamente estaba bien aunque no puedo decir lo mismo de la silla.

Narrador Normal

Después de que la silla quedará destrozada en el suelo de la entrada, el manager de los chicos salió con un tubo de metal dispuesto a atacar a los acompañantes de sus chicos.

Manager: ¡Alejense de ellos!- con el tubo en mano-.

Ming rui: ¡No, espe-!

El chico no pudo terminar de hablar cuando Jiwoo le había quitado el tubo con su velocidad al mayor y se lo dió a Lucas, al mismo tiempo que T/n lo inmovilizó y Mateo y Minghao se preparaban para atacar.

Minghao: ¿Lo conocen?-serio-.

Zi hao: Si, es nuestro manager.

T/n: Oh, lamentamos el problema señor- soltandolo y haciendo reverencia-.

Manager: ¿Quiénes son?

Xin Long: Chicos, Manager, Manager ellos son T/n, Lucas, Mateo, Minghao y Jiwoo- señalandolos a cada uno-.

The Five: Hola.

Manager: Un gusto.

Se formó un momento incómodo por unos segundos, hasta que Hanyu habla.

Hanyu: Entonces, ¿Gustan pasar?

Jiwoo: Si no fuera molestia.

Zi Hao: Pasen.

The Five: Con permiso.

Todos pasaron adentro.

Zeyu: Traeré agua.

Zeyu se fue a la cocina ocasionando otro silencio incómodo, después de unos minutos volvió con una bandeja con vasos de agua para todos.

Le fue dando un vaso a cada persona hasta que cuando se lo dió a T/n sus manos se rozaron haciendo que ambos se sonrojaran.

T/n: Gracias- sonrojada mientras tomaba del vaso de agua-.

Manager: ¿Chicos expliquenme donde estaban ayer?

Ming rui: Un sujeto nos secuestro y quería experimentar con nosotros.

Manager: ¿Experimentar?

Zeyu: Dijo que era para acabar con todas las personas especiales y poder conquistar China.

Manager: ¿Personas especiales?

T/n: Son personas como nosotros, tienen poderes, para algunos es un don, para otros es una maldición. Nuestra academia se encarga de encontrar a personas como esas y enseñarles a controlar sus poderes.

Manager: ¿Y por que quiere eliminar exactamente a personas como ustedes?

Mateo: Talvez porque somos los únicos capaces de detenerlo.

De pronto se encendió sin razón la televisión que estaba ahí.

Reportera: Se nos ha informado que hace una hora la fábrica abandonada Golden Disk fue destruida a causa de una explosión, la causa de este mismo es desconocida¿Que habrá causado está explosión? Y lo más importante ¿Quien o quienes lo habrán hecho y por que?

Jiwoo: Pensé que duraría más en llegar a las noticias- dijo refiriendose a lo que hablo la reportera-.

Manager: Así que ustedes estaban secuestrados en esa fábrica- señalado a Boy Story- y ustedes fueron a rescatarlos- señalando a The Five-.

Todos: Exactamente.

Manager: ¿Y algunos sabe porque exactamente tenian que ser ellos? No creo que por ser idols tenga que ver mucho.

T/n: Eso quiero averiguar......Chicos apartir de ahora tenemos una misión extra....












































Proteger a Boy Story.

Mi chica especial (Zeyu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora