Cap 7

1.1K 73 42
                                    

Narra Zeyu

Me desperté sintiendo un ligero peso sobre mi, parpadié un par de veces para aclarar mi vista, me fijé mejor y era T/n, se veía tan linda durmiendo, iba a acercar mi mano a su mejilla cuando empezó un ruido muy fuerte por toda la casa, causando que me alejara rápido de ella.

T/n: -abriendo los ojos de repente- ¡AHHH!

Mateo: -tocando la puerta- ¿Zeyu tú gritaste así?

T/n: - suplicándole con las manos que no dijera nada-.

Zeyu: Eh, si lo siento, grito así cuando me asustó- alzando un poco la voz-.

Mateo: ¿Okey? Si ves a T/n dile que baje, es importante.

Zeyu: Si yo le digo.

T/n: Gracias por no decirle a Mateo que estoy aquí.

Zeyu: De nada, ¿Pero, porque no querías que le dijera?

T/n: Con el tiempo te darás cuenta del porque- levantándose de la cama-.

Zeyu: ¿ A dónde vas?

T/n: Ya oíste a Mateo me necesitan abajo.

Zeyu: ¿Por que gritaste así?

T/n: Haces muchas preguntas sabes-riendo un poco-.

Zeyu: De acuerdo ya no haré más preguntas- riendo-.
































Zeyu: ¿Puedo ir contigo?

T/n: Claro- riendo y abriendo la puerta-.

Narrador Normal

T/n y Zeyu bajaron a la sala encontrándose a los demás al rededor del panel de control.

T/n: ¿Que sucede?- terminando de bajar las escaleras-.

Minghao: No sabemos, te estábamos esperando-serio-.

T/n: Bueno, ya estoy aquí- llegando al lado de los chicos-.

Al terminar de decir eso T/n tocó el panel de control del cual se proyectó un holograma del Director ( pongamosle Cha Min pst: Estaba viendo Abbys, la recomiendo)

C.M: The Five tenemos un problema-serio-.

Lucas: ¿Que sucede?

C.M: El proyecto The Dark fue reabierto.

Jiwoo: ¿Y cuál es el problema con eso? Solamente hay que ir a detenerlos.

C.M: Encontraron a los sujetos necesarios y ya lo realizaron- serio-.

T/n: -sujetándose el puente de la nariz-¿Los problemas no pararan nunca?-molesta-.

Minghao: ¿Han podido encontrar algo sobre sobre los sujetos?

C.M: Nada, es como si.....

Mateo: ¿Como si....?- esperando a que continúe -.

C.M: No existieran.

Mateo: ¿Cómo es posible?¿No se supone que usted puede encontrar información sobre todo?

T/n: Se supone, al parecer esto será difícil.

Lucas: Pero nada es difícil para nosotros ¿cierto?- preocupado-.

T/n: Está vez es una excepción, pero tranquilos, nada es imposible- dando una sonrisa para tranquilizarlos -.

C.M: Veo que esto no es lo único que los mantienen ocupados- dijo al fin notando la prescencia de BoyStory-.

Jiwoo: Sentimos haberlos traído sin su permiso señor, pero iban a ser el anterior proyecto The Dark.

Mi chica especial (Zeyu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora