Manager: Será mejor no tomar decisiones tan apresuradas- serio-.
T/n: Pues que mal, ya tomé la decisión.
Manager: Son solo niños, unos guardaespaldas sabrán cuidarlos mejor -serio-.
T/n: Pues estos niños los salvaron a ellos, no unos guardaespaldas- enojada-.
Zeyu: Siento interrumpir, pero creo que hablo por todos nosotros cuando digo que nos sentimos más seguros con ellos- tímido, señalando a The Five-.
Lucas: Okey entonces apartir de ahora se quedan en nuestra casa.
Shu Yang: ¿Por que?
Mateo: El sujeto sabe que ustedes viven aquí, no podemos arriesgarnos.
Manager: Okey, entonces que ahora tomaron la decisión sin mi consentimiento- rodando los ojos- necesito que me cuenten con más detalle que fue lo que sucedió ayer.
Shu Yang: Yo lo haré, fui el primero en despertar.
Así Shu Yang fue contando toda la historia, desde que terminaron en concierto, hasta cuándo The Five los rescató.
Cuando llegó a la parte en que casi lastiman a Zeyu, empezó a sollozar un poco, causando que él (Zeyu) lo abrazará, cuando terminó de contar lo sucedido ya estaba llorando.
Zeyu: Hey Yang Yang, tranquilo, estoy bien, nada me pasó- dijo abrazando más fuerte al menor-.
T/n al ver que el menor no dejaba de llorar se acercó a él.
T/n: Hey peque, ¿te gustan los pandas?- hablándole cariñosamente-.
Shu Yang: S-si.
T/n: ¿Quisieras ver uno?
Al ver que el menor asintió se transformo en una pequeña panda bebé.
Shu Yang: Awww, que linda- soltándose de Zeyu y acercándose a la pequeña panda-.
Manager: ¿Cómo hizo eso?
Minghao: Es su super poder.
Xin Long: ¿Y siempre tienen esos poderes?
Mateo: Casi siempre.
Ming rui: ¿Casi?
T/n al escuchar la conversación de los chicos, se volvió a transformar en humana.
T/n: Un día al año, todas las personas "especiales", sean buenos o malos, nos enfermamos, causando que nos volvamos muy débiles y sin la capacidad de utilizar nuestros poderes.
Zeyu: ¿Y porque todos se enferman el mismo día?
Lucas: Han investigado eso por años, nunca encontraron la razón.
Hanyu: ¿Nos afectaría a nosotros?
T/n: No.
Zeyu: ¿Es tan grave para que no puedan utilizar sus poderes?
T/n: Si, casi no nos podemos levantar, no tenemos mucho apetito. Lo único que queremos hacer ese día es dormir, pero nos cuesta mucho.
Narra Zeyu
Pobres, de seguro la pasan mal ese día, prometo cuidarla a ella, como me está cuidando a mí.
Jiwoo: De acuerdo, es mejor que se vallan a preparar sus maletas, mientras más rápido vivan con nosotros mejor.
Subí rápidamente a mi cuarto y empezé a sacar toda mi ropa y ponerla en la maleta, pero no cabía toda, estaba tratando de cerrarla hasta que una voz me habla.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica especial (Zeyu y tu)
Fanfiction___ es una chica un "poco" peculiar, ella tiene super poderes, pero no cualquier super poder, ella puede transformarse en cualquier tipo de animal que ella quiera, está en una academia con personas como ella , que casi siempre tienen que hacer "misi...