Cap 3

1.5K 106 24
                                    


Sigue Narrador Normal

Ya los chicos habían terminado de desatar a Boy Story y Minghao estaba tratando de contener todo el fuego, que cada vez se hacía más grande.

Minghao: No creo poder soportar mucho esto- sacando hielo de sus manos- se desace muy rápido.

T/n: Aguanta un poco más, rápido Mateo hecha gasolina por todo el edificio, trata de no hechar dónde está Minghao.

Mateo: De acuerdo- utilizando su teliquinesis-.

Hanyu: ¡Están locos, nos volarán en llamas!

Lucas: Nosotros sabemos lo que hacemos.

Mateo: Termine.

T/n: Ahora Lucas, Mateo ayúdenme a sacar a estos niños.

Ma/Lu: Ok, vengan chicos- llevándose a 5 miembros de Boy Story-.

T/n: Jiwoo quédate aquí con Minghao y cuando te avise sales corriendo lo más rápido que puedas con el. Minghao trata de contener el fuego solo unos minutos más.

Ji/Mi: ¡Si!

T/n: Vamos te llevaré afuera, trata de correr lo más rápido que puedas.

Zeyu: Si.

T/n y Zeyu empezaron a correr hacia a fuera encontrándose con los demás

T/n: Lucas enciende la camioneta, los otros suban.

Lucas: No dejaremos a Jiwoo y Minghao- encendiendo la camioneta-.

T/n: No lo haremos- por el comunicador- okey chicos cuando diga 3, Lucas empieza a conducir, Minghao deja de retener el fuego y Jiwoo saca de ahí a Minghao, ¿entendido?

Equipo: ¡Si!

T/n: Okey 1...




















2...





















¡¡3!!

Lucas empezó a manejar, lo más rápido que podía con todos adentro,  mientras Minghao dejaba de sacar hielo, y Jiwoo empezaba a correr mientras cargaba a Minghao.

Jiwoo corrió hasta alejarse lo suficiente del edificio, alcanzando el vehículo.  Lucas detuvo el auto y todos voltearon a ver cómo el edificio estallaba.

Mateo: Eso estuvo cerca- en el asiento de copiloto-.

Jiwoo y Minghao subieron al vehículo, Lucas continuó conduciendo esta vez más lento.

Jiwoo: Si, vaya primer día

Narra Zeyu

15 minutos atrás....

Un hombre estaba tratando de inyectarme algo raro, hasta que entran unos chicos, 3 hombres y 1 mujer, luego se dividen, 2 de ellos van con los chicos, 1 salió y la chica se acercó aquí.

Empezó a hablar con el sujeto y de pronto se transforma en un tigre y empieza a arañar a ese hombre, él tiro los químicos de antes y tiro un fósforo en ellos, empezando a quemarse con rapidez, ella le dijo algo a el chico de antes y a otra chica, el chico se fue hasta donde están mis amigos y la chica que se transformo se volvió humana de nuevo y se acercó a mi, me desató y me baje y me empezó a hablar.

???: Ahora estás a salvo.

Zeyu: ¿Quién eres tú?

???: Luego te digo, ahora no hay tiempo tenemos que salir de aquí.

Estaba distraído mirando a la chica que me salvo, hasta que escucho un grito.

Hanyu: ¡Están locos, nos volarán en llamas!

Todo paso tan rápido, 2 chicos se llevaron a mis amigos y luego estaba corriendo con la chica, nos subieron a una camioneta, un chico empezó a manejar muy rápido.

el que estaba conduciendo paró, volvimos a ver atrás y el edificio estalló. No me di cuenta cuando los didis me estaban abrazando y llorando un poco.

Los 2 chicos que se quedaron en el edificio estaban al lado de la camioneta.

¿Como llegaron tan rápido?¿Como no les pasó nada?

Narra T/n

Después que Jiwoo hablará volví a ver a Minghao y se encontraba dormido.

Mateo: Pobre de seguro se cansó mucho- viendo a Minghao dormir-.

T/n: Si- viendolo, para luego ver a los chico que rescatamos, 2 de ellos estaban abrazando al que rescate- ¿Se encuentran bien?

Boy Story: Si.

T/n: Si quieren pueden hacernos preguntas- sonriendo un poco-.

???5: ¿Quienes son?

Lucas: Somos un equipo de personas "especiales" que ayuda al mundo.

???2: ¿Cómo sabían donde estábamos?

Jiwoo: Tenemos un panel de misiones que nos dice todo lo que necesitamos saber.

???3: ¿Porque quemaron el edificio?

Mateo: No podíamos arriesgarnos a que ese sujeto regresara al edificio y tratará de recuperar esos químicos o información.

???4: ¿Que son?

T/n: ¿A qué te refieres?

???4: No cualquiera puede convertirse en tigre o correr muy rápido.

T/n: Bueno, como ya dijo mi amigo somos "especiales", tenemos poderes.

???1: ¿Que tipo de poderes?

T/n: El que está conduciendo tiene Superfuerza y se llama Lucas, el que está de copiloto tiene teliquinesis y se llama Mateo, ella tiene super velocidad y se llama Jiwoo, el que está dormido puede controlar el fuego y el hielo y se llama Minghao y yo puedo convertirme en cualquier tipo de animal y me llamo T/n.

???1: Soy Hanyu.

???2: Yo Zi hao.

???3: Xin Long.

???4: Me llamo Zeyu.

???5: Soy Ming rui.

???6: Y yo soy Shu Yang.

T/n: Ahora nosotros queremos hacerles unas preguntas- seria- ¿Porque ese hombre los secuestró?

Zeyu: No sabemos, dijo que nos iba a utilizar para eliminar a unas personas especiales y poder controlar China.

Lucas: Al parecer el es a la persona que buscamos- serio-.

T/n: Si.

Mateo: ¿Y dónde viven chicos? Probablemente su familia deben estar preocupados- sonriendo-.

Hanyu: En .........-dando la dirección-.

Mateo: Ok, ya escuchaste Lucas vamos a esa dirección.

Lucas: De acuerdo.

Mi chica especial (Zeyu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora