Cap 9

1.1K 58 84
                                    

Narrador Normal

~5 minutos antes~

El auto aún les iban pisando los talones, disparando continuamente a los neumáticos del auto de los jóvenes.

Jiwoo: ¿Que hacemos?- nerviosa-.

Lucas: Los neumáticos no resistirán mucho tiempo- conduciendo-.

T/n: Mateo trata de desviar el carro de atrás.

Mateo se asoma un poco por la ventana del auto y trata de mover al de atrás con su teliquinesis, pero al ver que algo andaba mal, se vuelve a meter al auto.

Mateo: No puedo moverlo, al parecer es anti-poderes- frustrado-.

Minghao: Pero si tienen uno de esos, significa....

T/n: Que saben que nosotros tenemos poderes y que estaríamos con ellos.

Lucas: Hay que hacer algo, ya casi no nos queda tiempo- dijo al ver que le dispararon a otro neumático haciendo que este estalle-.

T/n: Ok, plan número 27 chicos.

Zi Hao: ¿Que es el plan 27?

T/n: Ya van a ver.

Jiwoo: ¿Crees que salga bien? La última vez no nos fue tan bien- viendo a su líder-.

BoyStory: ¿¡Ah!?

Mateo: Tranquilos, todo saldrá bien, ¿Verdad Jiwoo?- mirándola mal-.

Jiwoo: Claro, además Minghao no nos congelará como la última vez.

Shu Yang: ¿Los congeló?- alarmado-.

Jiwoo: Solo un poco.

Lucas: Jiwoo.

Jiwoo: ¿Si?

Lucas: Cierra la boca, no ayudas.

Jiwoo: Ok.

T/n: Necesito que todos se acomoden cerca de Lucas y Mateo.

Al haber dicho esto, todos acataron la orden acomodándose lo más cerca que podían de los dos mayores.

T/n: Mateo, Minghao, ya saben que hacer.

Zeyu: ¿Eso es un barranco?- mirando hacia el frente-.

Mingrui: ¿Caeremos?-asustado-.

Minghao: A las 3 -mirando a su mayor-.

Mateo: 1....

Se estaban acercando cada vez más al barranco, estaban a solo 200 metros de éste.

Minghao: 2....

Quienes los perseguían dispararon una vez más hacia ellos, haciendo que solo les quede un neumático.

Por la falta de ruedas, el auto se volcó...

Ambos: ¡3!

Ya se encontraban cayendo por el barranco, rápidamente Minghao creo una esfera de hielo con todos adentro y Mateo destruyó el auto de ellos.

Pero, al haber sido una caída fuerte, el impacto de la tierra con la esfera hizo que todos se movieran fuertemente y provocó que Minghao se golpeara la cabeza quedando inconsciente.

The Five: Oh oh-asustados-.

Narra T/n

Al ver que Minghao se había desmayado nos asustamos, ya que el es el único que puede sacarnos de aquí.

Zi Hao: ¿Porque ese "oh oh"?¿Que sucede?

Mateo: Jajaja-rie nervioso-.

Zeyu: ¿Porque están así?

Mi chica especial (Zeyu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora