¡¡Nos vamos de holidays!!

5 0 0
                                    

Me he quedado dormida en el coche y para rematar el bobo de mi hermano me ha sacado una fotos

-BORRALAA-  chillba yo mientras intentaba quitarle su móvil.

- No la pienso borrar- dijo Ethan.

- Ethan, este verano va a ser un sufrimiento para ti. - amenaze apuntándolo con el dedo índice.

- Si si-

Aparcamos el coche enfrente de la casa. Tenia tres pisos y era bastante grande. Estaba recién renovada y era marron. Me encantaba esta casa pero no el pueblo.

Mi madre compró esta casa hace dos años. Para que viniésemos los cuatro a pasar las vacaciones de verano. Pero mis padres se divorciaron hace 3 meses y esta casa se la ha quedado mi madre. Pero nunca habíamos venido.

Bueno, por lo menos hay playa y no voy a estar todo el día en casa sin hacer nada.

Ya era de noche y mis yo subí a mi habitación. Era de color rosa chicle y con una cama lila. A un lado había un gran armario y en frente de la cama una televisión. ¡Me encanta!

Puse toda mi ropa en el armario y me puse el pijama. Luego me puse el pijama y me puse a ver una peli.

Mama entro en la habitación.

-Veo que te gusta la habitación

- Sii has acertadooo-chile yo.

- Soy tu madre cariño...-no le deje terminar

-Y me conoces como si fueras yo. Ya se mama, me lo dices siempre que haciertas con algo que me gusta

-Bueno cariño estoy cansada, yo me voy a dormir.

-Adiós mamá

Se fue y yo continué viendo la tele. Cuando ya me estaba quedando dormida sonó mi movil.

-Hola preciosa

Mark...

aquel verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora