Silvia POV's
Me quedé preocupada con lo de Alicia. No se si podré disfrutar de la fiesta. Seguíamos de camino y mi hermano venias con nosotras.
-... Y cogí la pelota y metí el mejor gol de la liga...- decía mi hermano mientras las chicas le miraban asombradas.
- Chicas no babeeis por este gorila que viene de marte.
- ¿Perdón que decias?- reaccionó Eli.
-Nada mujer nada- dije yo.
Llegamos a la fiesta. Había demasiada gente en la playa. Si había alcohol. Pero no lo probé mucho ya que mi madre podía perzibirlo.
Cojimos unas bebidas que yo que se que eran y fuimos a bailar a la pista. De pronto los chicos aparecieron.
-Hola chicas- dijo Michael
-¡Hola!- chillo Ana que estaba un poquito para allá.
La fiesta fue súper divertida. Me lo pase súper bien, además me olvide de lo de Alicia.
Íbamos caminando de vuelta a mi casa ya que las chicas se quedaban a dormir. Íbamos charlando y riendo. De pronto me acorde de Mark... Donde estará? ¿Porque no me llama? No se le echo de menos aunque sea raro echo de menos ese "morena" que siempre de decia, en fin le echo mucho de menos.
Mire mi móvil y tenia una llamada perdida.
¡¡Siii!! Era de Mark. Por fin llevo todo el dia esperandolo.
-Chicas Mark me llama
-¡Cogele! Que llena todo el día incomunicado. Y queremos escuchar su voz.
-Hola morena
-Hola Mark no me has llamado en todo el día. ¿Donde has estado?
- Trabajando. Ya sabes para ahorrar dinero.
-A okei. ¿Sabes de lo de Alicia?
- Si algo me han contado. ¿Te ha llamado Clara contandotelo?
- Si mañana seguramente iré a visitarla. Podemos quedar el lunes a la mañana y así hablamos?
-Claro preciosa y después podemos visitar a Alicia que me he quedado un poco preocupado. ¿Vas a venir a verla?
-Si si madre me deja claro. Si me deja te aviso para quedar
-Okei. Que has echo hoy preciosa?
- Ala mañana he echo nuevas amigas y he ido a la playa y ahora acabo de volver de una fiesta
-Nena estas en todas. ¿No te habrá tocado algún chico no? Si no le estrujó sus partes bajas
-No. Tampoco les dejarías tocarles. Tranquilo amor solo te dejo ahí
-Aii y yo ahí
-Tengo que colgar. Mañana hablamos. Te quiero
- Y yo ati morena-Y,¿de que habéis hablado?- pregunto Ana curiosa las demás le miraron con cara rara-¡Que! Lo quiero saber
-Son nuestras cosas Ana ya lo siento
-Ba no pasa nada si estas tampoco cientas- dijo señalando a nas chicas,estas rieron
-Vamos?-Pregunto Miriam
-Vamos-dikimos todad
ESTÁS LEYENDO
aquel verano...
Teen Fiction81 días de verano... Silvia era una chica de 14 años. Como todos los años iba su pueblo para pasar el verano. Pero este verano iba a ser diferente...