No. La llamada no era de Mark. ¿Se había olvidado de mi?
-¿Clara que te pasa?
-Silvyy ¿te acuerdas de que hoy teníamos una fiesta?
- Si claro
- Pues íbamos tan tranquilas para la fiesta y se nos juntaron unos chicos bastante guapos entonces empezamos a hablar con ellos cuando de pronto se escucharon unos tiros y vimos a uno de ellos en el suelo. Silvia, a Alicia le han disparado y esta en el hospital muy grave. Soneto decírtelo por teléfono y justo antes de la fiesta que tenias pero debía contártelo lo mas rápido posible.
-Clara esto no puede estar pasando...
- Si Silvia estoy yendo al hospital con Los chicas ya que su amigo también esta grave y Andrea, Raquel y yo.- dijo mi mejor amiga llorando por el otro lado del telefono
- Clara ahora no puedo hacer nada pero mañana a la tarde sea como sea vuelvo. Mañana convenzco a madre. Me quedare allí hasta que Alicia este estable.
- Lo siento mucho por fastidiarte la fiesta.
-No, has echo lo que twniast que hacer. Ahora intentare disfrutar todo lo posible de la fiesta.
- Adiós. Espero que vengas mañana y me cuentas mejor lo de Mark...
- Adiós a ti tambien- dije intentando cambiar de tema
- Pero me lo... - no le dio tiempo a terminar la frase ya que colgué el teléfono.
Clara POV
Tumbada en el sillón del hospital. Al otro lado un chico rubio de ojos verdes me mira intentando coquetear solo con la vista. Imbécil. No sabe que para conquistarme necesita mas. Pues bueno. Alicia esta muy mal. Los médicos dicen que sera difícil que se recupere. No se puede ir. No. La necesito tanto como necesito a nas demás.
- Hola guapa- lo que me faltaba que me hablara el imbécil del otro lado de la habitación
- ¿Te crees que ahora estoy para hablar imbécil? Mi amiga esta muy grave y tu amigo también. ¿No deberías estar preocupado?-
- Si. Pero me preocupa mas que todavía no estés aquí al lado mio acurricadita a mi.- lo que faltaba ya. Y para colmo me lanza un beso en el aire. Yasta ya me a hartado me voy. Me levanto del sillón y salí por la puerta.
- ¿A donde vas?- pregunto el.
- Eso a ti no te importa.- me gire y seguí mi. Fui a la maquina y coji un sándwich después salí un rato a la calle para airearme un poyo
. Enserio este chico me pone de los nervios.
Al de cinco minutos volví a la habitación y ya lo que faltaba por ver. Estaba el llamemoslo "Chicodesconocidoinsoportabe" sin camiseta.
- ¿Que haces?- pregunte yo con sarcasmo
- ¿Que? No me digas que no te pone mi cuerpo.
-La verdad es que no- dije yo y me senté en el sillón de antes lejos del "chicodesconpcidoinsoportable"
-Vamos nena dime que no te gusta ni un poquito- se empezó a acercar ami.
- Alejate o te denuncio- amenaza yo
- Vale vale tranquila. Solo quiero saber...emm.. ¿Cual es tu nombre preciosa?- el tío se atreve a preguntar. Porque tengo paciencia porque si no ya estaría en la otra habitación inconsciente.
- Eso a ti no te importa.
- Claro que si guapa- se acercó a mi y apoyó sus labios en los mios. Yo no pude hacer nada ya que me agarraba fuertemente. Entonces le empecé a seguir el beso. El chico besaba muy bien lo tengo que admitir. Nuestras lenguas se empezaron a entrelazar y salimos del hospital. Le deje de besar y nos metimos en su coche. Nuestras manos seguian entrelazadas. En todo el trayecto no hablamos solo nos miramos, yo solo me dejaba llevar por el. Cuando llegamos el rompió el silencio.
-Todavía no nos hemos presesueño.. Me llamo Alex. ¿Y tu?- el chico tenía nombre si y no era el que yo le había puesto
- Soy Clara encantada- dije yo nerviosa
Seguimos hasta llegar a su casa entramos y subimos a su habitación. Entramos y nos empezamos a desnudar. Alex me besaba el cuello mientras yo soltaba gemidos. Saco un preservativo de su mesita de noche y...
----------------------------------------------------------------------
Me he despertado desnuda en la cama de Alex. Espera no no pude hacerlo. Con el chico que tanto me irritó ayer. No por favor dime que esto es un sueño.
Si había tenido sexo con el.
CAPITUULO LARGOO CHICASSS. QUE OS PAEECE?? POBRE CLARA JOOE!!! CUANDO TENGA TIEMPO SUBO MASS.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano...
Teen Fiction81 días de verano... Silvia era una chica de 14 años. Como todos los años iba su pueblo para pasar el verano. Pero este verano iba a ser diferente...