-Sil!! ¿Como que tienes novio?- pregunto Eli
- Si me pidio ayer por teléfono pero el viernes tuvimos la primera cita y nos besamos. Pero no se lo contéis a los chicos que mi hermano se ha echo amigo de ellos y Mark es uno de los mejores amigo de Ethan.- dije yo
- ¿Asi que se llama Mark? ¿Es guapo? ¿Esta bueno?- pregunto miriam con interés.
-Si se llama Mark tiene un año mas que yo y so es guapo juega a fútbol en el equipo del instituto.
- Si no lo quieres para mi- dijo Ana rápidamente.
-No bruja! Es miio- chille yo de bromas.
-Le quieres ¿verdad?
- Sentí cosas por el en la cita y si. Nunca me había fijado en el. Había estadoas de una vez en mi casa..
De pronto vinieron los chicos. Jonh, Scott, Mike y mi hermano Ethan
Me calle rápidamente para que mi hermano no se enterara de nada.
Nos bañamos los siete juntos en el agua.
-Me salgo tengo frío. - salí yo tiritando del agua. El agua estaba bastante fría y además yo era muy friolera.
Me tumbe al sol. Y al de un rato Scott se tumbo al lado mio.
-Hola morena- esoe hizo recordar bastante a Mark.
-No me llames así
-¿Y como quieres que te llame?
-Silvi o Silvy como quieras
-Ok pues Silvy.
- Eso esta mejor Scotty- dije yo y le despeine.
-Yo te dejo que me llames Scotty-
-Bueno pues ya tengo mote para ti.
Empezamos a hablar de cualquier cosa y nos reíamos de cualquier chorrada que dijera el otro.
De pronto Scott se puso serio.
-Silvia, te quiero.
-Scott, ¿me lo estas diciendo enserio?
-Tu que crees
-No lo se, me acabas de conocer Scott. Apenas te conozco pero parece que eres un buen tío...
Scott se lanzo y me dio un beso. Yo me aparte
-Lo siento no puedo
-Vale... Tranquila... Mmm. Yo lo siento- dijo rascándose la cabeza
-No pasa nada. Esto queda entre nosotros
Vinieron los demás y pasamos una tarde genial. Pero note a Scott tenso.
De pronto me acordé de Mark. No me había llamado. Extrañaba su voz. Aunque la había escuchado pocas veces era como si siempre me hubiera hablado no se... Es una sensación muy rara.
Mire los mensajes que tenia. Dos eran de Clara. ¡Joder Clara noble había contado lo de Mark! Le echo muchísimo de menos. Es mi mejor amiga siempre estamos juntas.
Pienso llamarla.
-¡Clariitaa!
-¡Que, ya te has olvidado de mi?!
-No solo que no he cojido el móvil en todo el día. Te echo de menos zorra.
-Y yo a ti.
-Ya se puedes venir a pasar cinco días a mi casa. Si te dejan. A mi madre le dará igual. Hay habitaciones de sobra.
-¡Sii! Ya les preguntaré. Pero seguro que me dejaran he sacado buenas notas este curso.
- Ya se que me obligaste a hacer pijamada por eso. Pero todavía no me creo que sacaras mas de un nueve en todas las asignaturas.
-Clara Wilson es una caja de sorpresas.-canturreo Clara
-Copiaste en casi todos los examenes caja de sorpresas. Cambiando de tema te tengo que contar una cosa...
-¡Cuentaaaaa!- chillo por el teléfono "la caja de sorpresas" confirmado ese iba a ser mi nuevo mote para Clara.
-Estoy saliendo con Mark
-¿¡Quee!?
- Lo que oyes me pidió salir por teléfono anoche y le dije que si.
-Hay pero que bonito pero ahora no se van a ver en dos meses y medio.
-Ya eso es lo peor pero hablaremos por teléfono todos los días.
- Bueno te cuelgo que tengo que prepararme para la fiesta que han montado.
-Yo también tengo una fiesta. Ahora mismos estoy yendo para casa a prepararme. No me das envidia preciosa
-Adiós
- Chau
Y colgo
ESTÁS LEYENDO
aquel verano...
Teen Fiction81 días de verano... Silvia era una chica de 14 años. Como todos los años iba su pueblo para pasar el verano. Pero este verano iba a ser diferente...