Pre-fiesta

1 0 0
                                    

Invite a las chicas para que vengan a prepararse a mi casa. (Creo que aceptaron para ver mas a mi hermano). Nos encerramos en la habitación y nos empezamos a probar todo lo que había en mi armario y lo que las chicas habían traído. Elejimos cada una la ropa y nos maquilamos. Íbamos todas perfectas para la fiesta de la playa.

Eli llevaba un vestido blanco con unas sandalias y el pelo suelto.

Meri llevaba unos shorts grises y una camiseta muy corta que se le podía ver el bikini y con su pelo recibido con una coleta

Miriam llevaba un peto  vaquero corto sin ninguna camiseta y con un bikini verde pistacho. Llevaba una trenza preciosa

Ana llevaban un vestido playero de flores con una trenza de cascada y unas sandalias color oro.

Y yo llevaba mis shorts azul cielo  la parte de arriba del bikini blanco con flecos un kimono blanco roto y unas sandalias.

Bajamos las escaleras y ahí estaba mi pesada madre con su camarita de fotos.

- Chicas poneros aquí que os voy a sacar u a foto.-  dijo mi madre ( demasiado ilusionada) señalando la puerta.

-Mama... -no me dejo terminar

-¡Ponte ahí con tus amigas ahora mismo! - chillo ella. Las otras ya estaban posando para la foto. (Son muy fotogénicas lol)

- Si mi sargento- bromeé y posé junto a mis amigas.

-¡Decir patata!- vale mi madre se esta pasando un poco mucho.

- Mama no te emociones-  dije yo.

- Ha quedado preciosa.

-¡Ay! Que bonita- chilló Ana. La conozco desde hace menos de un día y si es muy histérica.

-Me encanta- Dijo Eli que obviamente es la mas tranquila de todas.

De pronto bajo mi odioso hermano por las escaleras sin en bañador. Todas mis amigas se quedaron boquiabiertas. Yo mire con cara de asco a mi hermano y el me guiño el ojo. Como no mis amigas pensaron que era para ellas y empezaron a hiper ventilar.

- Buenos días chicas- dije chasqueando mis dedos en frente de sus narices. Aunque aveces sean un poco ñoñas son muy buenas personas. - ¿Nos vamos?

- Claro- Miriam fue la primera en despertar del sueño.  Chica lista.

-¡Vamooos! - canturreo Meri

- Esperar chicas, yo voy con vosotras. - eschuche a mi hermano por detrás. No me iba a negar. Gracias a el he conocido a estas cuatro que tengo al lado.

- Vente- dije yo. Esto es un récord histórico señorar y señores Silvia había dicho que si en algo a su hermano.

De pronto sonó mi teléfono, lo cogí...

LO SE CHIICAS CAPIITULO CORTO PERO AHORA MISMO CUELGO OTRO CAPITULO. ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA

aquel verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora