Nuevas amigas...

5 0 0
                                    

He dormido como un ángel. Me siento genial. Estoy con Mark, que por cierto le echo de menos y espero que hoy me llame.

Salgo al balcón de mi habitación y veo a mi hermano Ethan tomando el sol. Cerca de el están una cuatro chicas de mas o menos de mi edad mirándole como si mi hermano fuera un pastel de chocolate.

No pude evitar soltar una risa. Las chicas me miraron entonces mi hermano de dio cuenta de la situacion y les guiño el ojo. Las chicas empezaron a chillar como verdaderas gilipollas. Yo no soy de esas de que si un tío por muy bueno que este te guiñe el ojo y emñieze a chillar. En fin que las chicas pararon de chillar y mi hermano se puso a hablar con ellas. Yo me vesti rápidamente con ropa para ir a la playa y baje para comer algo. Terminé de desayunar y me acerque al grupo de chicas y a mi hermano.

-Hola- dije yo vergonzosa.

-Hola hermanita mira estas chicas nos han invitado a la fiesta de la playa. Yo si voy ¿vienes?.

-Claro como no.

-Hola Silvia tu hermano nos ha dicho como te llamas. Mira esta es Ana- señalo a una chica pelirroja con pecas y con ojos verdes-Esta es Eli-señalo a una chica rubia con ojos azules un poco bajita- Esta Maria-señalo a una chica con pelo castaño y con ojos verdes bastante alta-y yo soy Miriam- miriam era la mas guapa de todas. Tenia el pelo rubio y con ojos azules muy claritos tenia unas pocas pecas y era muy sonriente.

-Como ya sabéis soy Silvia.

De pronto un chico se incorporo a la comversacion.

-Hoola chicas

-Hola Jonh. Mira esta es Silvia y este su hermano Ethan.- dijo Eli.

-¿Vamos a echar un partido a fútbol te vienes Ethan?

-Porsupuesto- dijo mi hermano

-Adiós chicas - se despedieron los dos

- Pues nosotras nos vamos a la playa y ti vines con nosotras Silvia- Maria me cogió de la mano y sin decir nada acepte.

Íbamos caminado y ellas me preguntaban cosas

-¿Cuantos años tienes?

- 14

-¡Como nosotras!- dijeron todas juntas en coro.

No había demasiada gente en la playa así que pusimos las toallas en la mitad de la playa y nos fuimos a bañar y al de un rato nos salimos y fuimos a tomar el sol.

Paso la mañana rápidamente. Las cuatro eran muy majas y muy graciosas y me hicieron sentir como una más.

HOLAAAA CHICAS OS GUSTA EL CAPITULO????

aquel verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora