Era de noche y yo me estaba quedando dormida cuando sonó mi móvil.
-Hola preciosa
Mark...
-¿Como has conseguido mi numero Mark?
- Tengo gente...
- Mark... Lo de ayer...
-Silvia, no se si para ti ha significado algo pero para mi si. Por eso te invite a venir conmigo porque desde hace un mes me he fijado en ti. Para mi ese beso y esa tarde han sido uno de los mejores momentos de mi vida. Silvia te quiero. Y creeme no he sentido lo mismo por las otras chicas. Se que es muy pronto pero ¿quieres ser mi novia?
Yo me quedé en blanco.
- Mark yo también ayer sentí cosas por ti y cuando nos besamos esos sentimientos aumentaron mas. Mark yo tambien te quiero. Pero empieza el verano y voy a estar dos meses y medio sin verte. No se...
-Sabes te juro por mis padres que te seré fiel.
-Mark...
- Silvia te amo y no voy a cambiar de opinión.
-Mark yo también quiero ser tu novia.
-¿Enserio?
-Claro me lo has jurado.
- Te voy a llamar todos los días preciosa
- Mark te amo.
-Y yo a ti.
Colgué. Estoy saliendo con Mark. Me siento especial. Hay mariposas en mi estomago.
Espera mi hermano no se puede enterar. Estoy saliendo con uno de sus mejores amigos.
La llamada había sido un poco empalagosa y cutre. Pero me da igual amo a Mark sin apenas conocerle.
Espero que no me haga daño
CAAAPITUULO CORTO CHIICASSS. TRANQUILAS AHORA MISMO CUELGO OTRO Y SI ESTOY INSPIRADA SUBO OTRO.
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
aquel verano...
Teen Fiction81 días de verano... Silvia era una chica de 14 años. Como todos los años iba su pueblo para pasar el verano. Pero este verano iba a ser diferente...